ACCESO PARA AGENCIAS DE VIAJES

new

JAPÓN DE LUJO (14DÍAS)

CBB0916

〜¥586.250pp

  • NOCHE EN FERRY, alojamiento a bordo del exclusivo ferry “SUN FLOWER” para la travesía de Beppu a Osaka en camarote privado de lujo e incluyendo cena y desayuno buffet
  • KYOTO Y NARA, Visita a las antiguas capitales de Japón, Kyoto y Nara, incluyendo 8 lugares nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como el Pabellón Dorado Kinkaku-ji y el Templo Todai-ji con su gran Buda
  • KANAZAWA, Visita el Parque Kenrokuen, considerado uno de lost res jardines más bellos de Japón y el barrio histórico Higashichaya, que supone sumergirse en el Japón de la época feudal
  • TATEYAMA KUROBE, Ruta Alpina en Tateyama Kurobe. Espectacular travesía de los Alpes Japoneses con teleférico, tranvía y autobús
  • VALLE JIGOKUDANI: Visita el parque de los monos “Snow Monkeys”.*TOKYO, 3 noches en Tokyo. Incluyendo tiempo libre y la posibilidad de contratar excursiones opcionales a Hakone/Mt Fuji y Nikko
  • 12 desayunos, 9 almuerzos y 3 cenas incluidos. Todo ello con una gran variedad incluyendo “Kaiten Sushi” y “Yakitori”
Día 1 SU CIUDAD – JAPÓN
Noche a bordo

Salida de su ciudad en vuelo regular con destino a Fukuoka. (*No se incluye billete aéreo)

Día 2 FUKUOKA (LLEGADA)
Aeropuerto de Fukuoka
FUKUOKA

Llegada a Fukuoka y encuentro con nuestro asistente de habla inglesa (posibilidad de habla hispana en todo el tour con suplemento, rogamos consultar) y traslado al hotel*.
*Dependiendo del nº de participantes tanto las visitas como los traslados podrán ser en coche privado o en transporte público. Esto se aplica a todo el tour. El itinerario descrito en este folleto se basa en la utilización de coche privado.
Almuerzo no incluido.
Cena en restaurant local (llegada a pie, situado en las cercanías del hotel).

Alojamiento en el Hotel Ark Royal Fukuoka Tenjin 3* o similar
Día 3 FUKUOKA – ARITA - NAGASAKI
NAGASAKI

Desayuno en el hotel. Salida en coche privado y acompañado por nuestro guía de habla inglesa hacia Arita, ciudad conocida por su porcelana de alta calidad. Allí se visitará la Fábrica de Porcelana y se disfrutará de la experiencia de decorar un plato, copa o cuento con un diseño propio. Luego saldremos hacia Nagasaki, que al ser uno de los puertos de Japón más cercanos al continente asiático, tuvo durante siglos el papel predominante en los intercambios y relaciones comerciales internacionales. En la historia reciente, sin embargo, su fama se debe a haber sido la segunda ciudad -tras Hiroshima- en recibir el impacto de la bomba atómica durante la II Guerra Mundial.
Almuerzo en restaurante local con menú típico “Nagasaki Chang Pong”
Por la tarde visitaremos el Jardín Glover, la isla de Dejima y el puente Meganebashi.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel Richmond Nagasaki Shinbashi 3* o similar
Día 4 NAGASAKI – SHIMABARA – KUMAMOTO
KUMAMOTO

Desayuno en el hotel. Salida en coche privado y acompañados de nuestro guía de habla inglesa hacia la ciudad de Kumamoto, capital de la Prefectura de Kumamoto y la ciudad más grande de la costa oeste de la Isla de Kyushu (con una población de más de 650.000 personas). Para llegar a la isla cogeremos el ferry desde el puerto de Shimabara (30 minutos aprox) y al llegar visitaremos el Jardín Suizenji y el Castillo de Kumamoto, famoso por ser uno de los más grandes y completos de todo Japón (actualmente el castillo ha tiene daños de un terremoto reciente).
Almuerzo en restaurante local incluido.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel Dormy Inn Kumamoto 3* o similar
Día 5 KUMAMOTO – MT. ASO – BEPPU
Noche a bordo

Desayuno en el hotel. Salida en coche privado hacia el Monte Aso acompañados de guía de habla inglesa. Esta montaña está situada en el Parque Nacional de Aso-Kujo, en el centro de Kyushu, y se trata de un volcán todavía activo con gran cantidad de aguas termales. Al llegar cogeremos el teleférico para poder ver el interior del cráter a una distancia segura y visitaremos el Museo del Volcán Aso (actualmente el teleférico está cerrado debido a reciente actividad volcánica). Al terminar partiremos en dirección a la ciudad-balneario de Beppu.
Al llegar almuerzo en restaurante local con “Barbacoa Coreana”.
Por la tarde, recorreremos esta ciudad-balneario famosa por sus aguas termales ricas en hierro, sulfuros, ácidos y aluminio cuyo color varía desde el verduzco y acaramelado, al rojo intenso, y de cuyos lagos brotan espesas nubes de vapor de más de 100 grados del cual obtienen el nombre de “Infierno” (Jigoku), algunos de los cuales visitaremos, como el Chinoike Jigoku (el infierno de sangre, con aguas de un color rojo profundo) y el Umi Jigoku (espectacular lago de aguas turquesas que emanan vapor constantemente). Tras la visita, partiremos hacia el puerto de Beppu para coger el ferry hacia Osaka.
Cena incluida a bordo (estilo buffet).

Alojamiento en Ferry Sunflower (Deluxe cabin)
Día 6 OSAKA – NARA
NARA

Desayuno en el hotel. Llegaremos a la terminal de Osaka por la mañana temprano y nos trasladaremos al centro de la ciudad en coche privado para recorrer el area de Namba y Dotombori con nuestro guía de habla inglesa. Tras este breve paseo, saldremos hacia Nara (aprox 1 hora), ciudad que antaño fue la primera capital permanente de Japón y que todavía conserva gran cantidad de tesoros históricos, incluyendo alguno de los templos más antiguos y majestuosos de todo Japón.
Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde visitaremos el Parque de los Ciervos Sagrados, que data del Siglo XII y donde cientos de ciervos viven libremente y sin ser molestados al ser considerados como los mensajeros de los dioses por la doctrina Sintoista. Visitaremos el templo Todaiji, uno de los más famosos debido al enorme Buda de bronce que alberga en su interior, y el Santuario de Taisha, que se inauguró al mismo tiempo que la capital y está dedicado a la dedad protectora de la ciudad de Nara. Este santuario es famoso por los cientos de linternas de bronce que cuelgan del edificio. Ambos lugares son considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel Nikko Nara 4* o similar
Día 7 NARA – UJI – FUSHIMI – KYOTO
KYOTO

Desayuno en el hotel. Salida en coche privado y acompañados por nuestro guía de habla inglesa hacia Uji. Allí visitaremos dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad: el Templo Byodoin, donde disfrutaremos también de una degustación de té, y el Santuario de Ujikami. Al terminar partiremos hacia Fushimi.
Almuerzo estilo “Yakitori” en restaurant local.
Tras la comida visitaremos el Santuario de Fushimi-Inari, conocido por su camino rojo formado por miles de Torii que se adentran en la montaña y que aparecía en la películas “Memorias de una Geisha”. Luego partiremos hacia Kyoto para visitar el Templo Kiyomizu, construido enteramente de madera y desde donde podremos ver una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad (debido a trabajos de renovación el salón principal del templo está recubierto, pero los turistas tienen permitido el acceso). Al atardecer, disfrutaremos de un paseo por Gión, el famoso distrito de las Maikos y las Geishas. Cena libre.

Alojamiento en el Hotel Kyoto Tower Hotel 3* o similar
Día 8 KYOTO
KYOTO

Desayuno en el hotel. Encuentro con nuestro guía de habla inglesa para visitar en coche privado la ciudad de Kyoto, que fue la antigua y más importante capital de Japón durante largo tiempo. Visitaremos varios lugares también considerados patrimonio de la humanidad, como el Kinkakuji, también llamado Pabellón Dorado debido a las láminas de color oro que lo recubren enteramente; el Templo Ryoanji con su famoso jardín zen de arena y rocas, que es imposible ver a la vez; el Castillo de Nijo, residencia del primer Shogun Ieyasu Tokugawa y finalmente el Santuario de Heian, construido con motivo del 1100 aniversario del nombramiento de Kyoto como capital de Japón.
Almuerzo en restaurant local de estilo “Kaiten Sushi” (rueda de sushi).
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel Kyoto Tower Hotel 3* o similar
Día 9 KYOTO – KANAZAWA
KANAZAWA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Kanazawa en coche privado y con guía de habla inglesa.
Almuerzo en restaurante local a la llegada.
Tras la comida, visitaremos el Parque del Castillo de Kanazawa y el Parque Kenrokuen, que es considerado, y con razón, uno de los tres jardines panorámicos más bellos de todo Japón. También visitaremos “Bukeyashikiato-Nomurake”, la que otrora fue la residencia de la Familia Nomura, una importante familia samurái, y que además de estar perfectamente conservada tiene un hermosísimo jardín interior. Culminaremos el día con un paseo por Higashichaya-gai, el distrito de las casas de té de Kanazawa donde las Geishas entretenían a sus clientes con baile y música. Cena libre.

Alojamiento en el Hotel Kanazawa Tokyu 3* o similar
Día 10 KANAZAWA – TATEYAMA – BIJYODAIRA – MURODO – DAIKANBO – KUROBE - YUDANAKA
YUDANAKA

Desayuno en el hotel. Nos encontraremos en el hotel con nuestro guía de habla inglesa para salir, en coche privado, hacia la ruta de los Alpes Tateyama Kurobe. Esta famosa ruta de montaña, de 37 kilómetros de longitud y 2000 metros de desnivel, cruza la region norte de los Alpes Japoneses “el techo de Japón” (*1), con sus 3000 metros de Altura, conectando Tateyama y Shinano Omachi. Dependiendo de la época del año podremos pasear unos 500 metros entre muros formados por más de 20 metros de nieve de altura (*1).
Almuerzo en restaurant local en Tateyama.
Por la tarde visitaremos Daikan por el tunel Trolleybus, Kurobe-Daira en teleférico y la presa de Kurobe en el Lago Kurobe por autobús y tranvía. Al finalizar la visita partiremos hacia Uidanaka en coche privado. Allí podremos disfrutar de las aguas termales “onsen” en el Ryokan antes de cenar.
Cena tradicional japonesa en el Ryokan.

(*1) Esta ruta solo está abierta por tiempo limitado (desde mediados de abril a mediados de junio)
(*2) El famoso Pasillo de la Nieve “Yuki-no-Ohtani” puede ser visita cuando las carreteras están abiertas durante el periodo mencionado en (*1)

Alojamiento en el Ryokan Biyu no Yado 4* o similar
Día 11 YUDANAKA – MATSUMOTO – AZUMINO – TOKYO
TOKYO

Desayuno tradicional japonés en el Ryokan. Salida en coche privado acompañados por nuestro guía de habla inglesa hacia el famoso “Parque de los monos” en Jigokudani. Este parque es el único lugar en el mundo donde se puede ver a los “Snowmonkeys” o macacos blancos japoneses en su hábitat natural. Dichos monos son famosos por bañarse en aguas termales rodeadas de nieve durante todo el año, algo que de lo que podremos ser testigos privilegiados durante nuestro recorrido por los hermosos bosques de la reserva. Al terminar la visita salida hacia Matsumoto.
Almuerzo en restaurante local.
Tras la comida, disfrutaremos de la impresionante vista del Castillo de Matsumoto, uno de los castillos históricos más importantes de Japón, llamado “Castillo de los Cuervos” debido a su distintivo color negro. Seguidamente visitaremos la granja de Wasabi Daio, que fue inaugurada en 1915 y es una de las más antiguas de Japón. El Wasabi solo puede crecer en las aguas más puras y limpias, y la zona de Azumino es conocida precisamente por la gran calidad del agua de sus manantiales procedentes del deshielo de los Alpes. Tras esta interesantísima visita saldremos hacia Tokyo.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel Sunshine Ikebukuro Prince 3* o similar
Día 12 TOKYO
TOKYO

Desayuno en el hotel. Día libre a disposición para disfrutar por su cuenta.
Cena libre.

Excursión Opcional C: ¥ 21.875 pp/Min 1 personas/Almuerzo incluido
Excursión de día completo al Parque Nacional de Hakone y al majestuoso Monte Fuji en coche privado y con guía de habla inglesa. Incluye visita a la quinta estación del Monte Fuji, a 2,300 m de altura sobre el nivel del mar, mini crucero por el cristalino Lago Ashi y ascenso en teleférico al Monte Komagatake para disfrutar de las espectaculares vistas del valle.

Alojamiento en el Hotel Sunshine Ikebukuro Prince 3* o similar
Día 13 TOKYO
TOKYO

Desayuno en el hotel. Día libre a disposición para disfrutar por su cuenta.
Cena libre.

Excursión Opcional G: ¥ 13.500 pp/Min 6 personas
Excursión de día completo a Nikko en coche privado y con guía de habla inglesa. En la montaña sagrada visitaremos en profundidad el Santuario Sintoista de Toshogu, dedicado al primer Shogún Ieyasu Tokugawa. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde se podrá visitar las famosoas y hermosísimas cataratas de Kegón y el Lago Chuzenji. Almuerzo en restaurante local incluido.

Alojamiento en el Hotel Sunshine Ikebukuro Prince 3* o similar
Día 14 TOKYO (SALIDA)
NARITA O HANEDA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Narita o Haneda en coche privado y acompañados por nuestro asistente de habla inglesa para salir en el vuelo con destino a su ciudad. (*No está incluido el billete aéreo).

Tipo de habitación Precios
Twin 〜¥586.250

* Ejemplo de precio aproximado por persona y en base a habitación twin.
* Nosotros, Miki Travel, no vendemos nuestros productos directamente al consumidor. Rogamos contacte con su agencia de viajes para obtener los precios definitivos.
* Mínimo de participantes: 6 personas
* Máximo de personas por coche: 26 personas

INCLUIDO

  • Alojamiento en hoteles de categoría 3* o 4* con desayuno
  • 12 desayUnos en el hotel, 9 almuerzos y 4 cenas en Ryokan, ferry o restaurant
  • Traslados desde / al Aeropuerto, visitas turísticas y excursiones según itinerario, que podrán ser en transporte público (tren, autobús, etc), con empresas locales (como Hatobus) o en coche privado dependiendo del número de participantes.
  • Ferry: Shimabara – Kumamoto / Beppu – Osaka  / ida
  • Guías con experiencia de habla inglesa según itinerario y posibilidad de sustituir por guía de habla hispana con suplemento (rogamos consultar).
  • Tasas locales

NO INCLUIDO

  • Billete aéreo desde / hasta su ciudad.
  • Gastos personales como teléfono, lavandería y propinas.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Otros gastos que no están mencionados en apartado de “Precio incluye”.

KANAGAWA & SHIZUOKA

C: Día complete en Hakone y Monte

Excursión de día completo con guía de habla inglesa a Hakone y Monte Fuji, con regreso a Tokyo en Tren-Bala Shinkansen y almuerzo en restaurant local incluido. Esta excursión le llevará al majestuoso Monte Fuji, ya que incluye una parada en la 5ª estación del mismo, a 2.300 metros de altura. También incluye crucero por las aguas cristalina sdel Lago Ashi y un paseo en el teleférico de Komagatake, desde donde disfrutará de unas increíbles vistas del Parque Nacional de Hakone.

Precio del tour : ¥21.875 pp/Min 1 persona

NIKKO (Tochigi)

G: Excursión a Nikko de día completo

Excursión en coche privado y con guía de habla inglesa a la montaña sagrada de Nikko. Allí visitaremos el Santuario de Toshogu, que alberga los restos del primer Shogún. También visitaremos la hermosa villa imperial de Tamozawa, así como las cataratas de Kegón y el Lago Chuzenji. Almuerzo en restaurante local incluido.

Precio del tour : ¥13.500 pp/Min 6 personas

new

JAPÓN DE LUJO (14DÍAS)

CBB0916

〜¥586.250pp

  • NOCHE EN FERRY, alojamiento a bordo del exclusivo ferry “SUN FLOWER” para la travesía de Beppu a Osaka en camarote privado de lujo e incluyendo cena y desayuno buffet
  • KYOTO Y NARA, Visita a las antiguas capitales de Japón, Kyoto y Nara, incluyendo 8 lugares nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como el Pabellón Dorado Kinkaku-ji y el Templo Todai-ji con su gran Buda
  • KANAZAWA, Visita el Parque Kenrokuen, considerado uno de lost res jardines más bellos de Japón y el barrio histórico Higashichaya, que supone sumergirse en el Japón de la época feudal
  • TATEYAMA KUROBE, Ruta Alpina en Tateyama Kurobe. Espectacular travesía de los Alpes Japoneses con teleférico, tranvía y autobús
  • VALLE JIGOKUDANI: Visita el parque de los monos “Snow Monkeys”.*TOKYO, 3 noches en Tokyo. Incluyendo tiempo libre y la posibilidad de contratar excursiones opcionales a Hakone/Mt Fuji y Nikko
  • 12 desayunos, 9 almuerzos y 3 cenas incluidos. Todo ello con una gran variedad incluyendo “Kaiten Sushi” y “Yakitori”
Día 1 SU CIUDAD – JAPÓN
Noche a bordo

Salida de su ciudad en vuelo regular con destino a Fukuoka. (*No se incluye billete aéreo)

Día 2 FUKUOKA (LLEGADA)
Aeropuerto de Fukuoka
FUKUOKA

Llegada a Fukuoka y encuentro con nuestro asistente de habla inglesa (posibilidad de habla hispana en todo el tour con suplemento, rogamos consultar) y traslado al hotel*.
*Dependiendo del nº de participantes tanto las visitas como los traslados podrán ser en coche privado o en transporte público. Esto se aplica a todo el tour. El itinerario descrito en este folleto se basa en la utilización de coche privado.
Almuerzo no incluido.
Cena en restaurant local (llegada a pie, situado en las cercanías del hotel).

Alojamiento en el Hotel Ark Royal Fukuoka Tenjin 3* o similar
Día 3 FUKUOKA – ARITA - NAGASAKI
NAGASAKI

Desayuno en el hotel. Salida en coche privado y acompañado por nuestro guía de habla inglesa hacia Arita, ciudad conocida por su porcelana de alta calidad. Allí se visitará la Fábrica de Porcelana y se disfrutará de la experiencia de decorar un plato, copa o cuento con un diseño propio. Luego saldremos hacia Nagasaki, que al ser uno de los puertos de Japón más cercanos al continente asiático, tuvo durante siglos el papel predominante en los intercambios y relaciones comerciales internacionales. En la historia reciente, sin embargo, su fama se debe a haber sido la segunda ciudad -tras Hiroshima- en recibir el impacto de la bomba atómica durante la II Guerra Mundial.
Almuerzo en restaurante local con menú típico “Nagasaki Chang Pong”
Por la tarde visitaremos el Jardín Glover, la isla de Dejima y el puente Meganebashi.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel Richmond Nagasaki Shinbashi 3* o similar
Día 4 NAGASAKI – SHIMABARA – KUMAMOTO
KUMAMOTO

Desayuno en el hotel. Salida en coche privado y acompañados de nuestro guía de habla inglesa hacia la ciudad de Kumamoto, capital de la Prefectura de Kumamoto y la ciudad más grande de la costa oeste de la Isla de Kyushu (con una población de más de 650.000 personas). Para llegar a la isla cogeremos el ferry desde el puerto de Shimabara (30 minutos aprox) y al llegar visitaremos el Jardín Suizenji y el Castillo de Kumamoto, famoso por ser uno de los más grandes y completos de todo Japón (actualmente el castillo ha tiene daños de un terremoto reciente).
Almuerzo en restaurante local incluido.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel Dormy Inn Kumamoto 3* o similar
Día 5 KUMAMOTO – MT. ASO – BEPPU
Noche a bordo

Desayuno en el hotel. Salida en coche privado hacia el Monte Aso acompañados de guía de habla inglesa. Esta montaña está situada en el Parque Nacional de Aso-Kujo, en el centro de Kyushu, y se trata de un volcán todavía activo con gran cantidad de aguas termales. Al llegar cogeremos el teleférico para poder ver el interior del cráter a una distancia segura y visitaremos el Museo del Volcán Aso (actualmente el teleférico está cerrado debido a reciente actividad volcánica). Al terminar partiremos en dirección a la ciudad-balneario de Beppu.
Al llegar almuerzo en restaurante local con “Barbacoa Coreana”.
Por la tarde, recorreremos esta ciudad-balneario famosa por sus aguas termales ricas en hierro, sulfuros, ácidos y aluminio cuyo color varía desde el verduzco y acaramelado, al rojo intenso, y de cuyos lagos brotan espesas nubes de vapor de más de 100 grados del cual obtienen el nombre de “Infierno” (Jigoku), algunos de los cuales visitaremos, como el Chinoike Jigoku (el infierno de sangre, con aguas de un color rojo profundo) y el Umi Jigoku (espectacular lago de aguas turquesas que emanan vapor constantemente). Tras la visita, partiremos hacia el puerto de Beppu para coger el ferry hacia Osaka.
Cena incluida a bordo (estilo buffet).

Alojamiento en Ferry Sunflower (Deluxe cabin)
Día 6 OSAKA – NARA
NARA

Desayuno en el hotel. Llegaremos a la terminal de Osaka por la mañana temprano y nos trasladaremos al centro de la ciudad en coche privado para recorrer el area de Namba y Dotombori con nuestro guía de habla inglesa. Tras este breve paseo, saldremos hacia Nara (aprox 1 hora), ciudad que antaño fue la primera capital permanente de Japón y que todavía conserva gran cantidad de tesoros históricos, incluyendo alguno de los templos más antiguos y majestuosos de todo Japón.
Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde visitaremos el Parque de los Ciervos Sagrados, que data del Siglo XII y donde cientos de ciervos viven libremente y sin ser molestados al ser considerados como los mensajeros de los dioses por la doctrina Sintoista. Visitaremos el templo Todaiji, uno de los más famosos debido al enorme Buda de bronce que alberga en su interior, y el Santuario de Taisha, que se inauguró al mismo tiempo que la capital y está dedicado a la dedad protectora de la ciudad de Nara. Este santuario es famoso por los cientos de linternas de bronce que cuelgan del edificio. Ambos lugares son considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel Nikko Nara 4* o similar
Día 7 NARA – UJI – FUSHIMI – KYOTO
KYOTO

Desayuno en el hotel. Salida en coche privado y acompañados por nuestro guía de habla inglesa hacia Uji. Allí visitaremos dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad: el Templo Byodoin, donde disfrutaremos también de una degustación de té, y el Santuario de Ujikami. Al terminar partiremos hacia Fushimi.
Almuerzo estilo “Yakitori” en restaurant local.
Tras la comida visitaremos el Santuario de Fushimi-Inari, conocido por su camino rojo formado por miles de Torii que se adentran en la montaña y que aparecía en la películas “Memorias de una Geisha”. Luego partiremos hacia Kyoto para visitar el Templo Kiyomizu, construido enteramente de madera y desde donde podremos ver una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad (debido a trabajos de renovación el salón principal del templo está recubierto, pero los turistas tienen permitido el acceso). Al atardecer, disfrutaremos de un paseo por Gión, el famoso distrito de las Maikos y las Geishas. Cena libre.

Alojamiento en el Hotel Kyoto Tower Hotel 3* o similar
Día 8 KYOTO
KYOTO

Desayuno en el hotel. Encuentro con nuestro guía de habla inglesa para visitar en coche privado la ciudad de Kyoto, que fue la antigua y más importante capital de Japón durante largo tiempo. Visitaremos varios lugares también considerados patrimonio de la humanidad, como el Kinkakuji, también llamado Pabellón Dorado debido a las láminas de color oro que lo recubren enteramente; el Templo Ryoanji con su famoso jardín zen de arena y rocas, que es imposible ver a la vez; el Castillo de Nijo, residencia del primer Shogun Ieyasu Tokugawa y finalmente el Santuario de Heian, construido con motivo del 1100 aniversario del nombramiento de Kyoto como capital de Japón.
Almuerzo en restaurant local de estilo “Kaiten Sushi” (rueda de sushi).
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel Kyoto Tower Hotel 3* o similar
Día 9 KYOTO – KANAZAWA
KANAZAWA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Kanazawa en coche privado y con guía de habla inglesa.
Almuerzo en restaurante local a la llegada.
Tras la comida, visitaremos el Parque del Castillo de Kanazawa y el Parque Kenrokuen, que es considerado, y con razón, uno de los tres jardines panorámicos más bellos de todo Japón. También visitaremos “Bukeyashikiato-Nomurake”, la que otrora fue la residencia de la Familia Nomura, una importante familia samurái, y que además de estar perfectamente conservada tiene un hermosísimo jardín interior. Culminaremos el día con un paseo por Higashichaya-gai, el distrito de las casas de té de Kanazawa donde las Geishas entretenían a sus clientes con baile y música. Cena libre.

Alojamiento en el Hotel Kanazawa Tokyu 3* o similar
Día 10 KANAZAWA – TATEYAMA – BIJYODAIRA – MURODO – DAIKANBO – KUROBE - YUDANAKA
YUDANAKA

Desayuno en el hotel. Nos encontraremos en el hotel con nuestro guía de habla inglesa para salir, en coche privado, hacia la ruta de los Alpes Tateyama Kurobe. Esta famosa ruta de montaña, de 37 kilómetros de longitud y 2000 metros de desnivel, cruza la region norte de los Alpes Japoneses “el techo de Japón” (*1), con sus 3000 metros de Altura, conectando Tateyama y Shinano Omachi. Dependiendo de la época del año podremos pasear unos 500 metros entre muros formados por más de 20 metros de nieve de altura (*1).
Almuerzo en restaurant local en Tateyama.
Por la tarde visitaremos Daikan por el tunel Trolleybus, Kurobe-Daira en teleférico y la presa de Kurobe en el Lago Kurobe por autobús y tranvía. Al finalizar la visita partiremos hacia Uidanaka en coche privado. Allí podremos disfrutar de las aguas termales “onsen” en el Ryokan antes de cenar.
Cena tradicional japonesa en el Ryokan.

(*1) Esta ruta solo está abierta por tiempo limitado (desde mediados de abril a mediados de junio)
(*2) El famoso Pasillo de la Nieve “Yuki-no-Ohtani” puede ser visita cuando las carreteras están abiertas durante el periodo mencionado en (*1)

Alojamiento en el Ryokan Biyu no Yado 4* o similar
Día 11 YUDANAKA – MATSUMOTO – AZUMINO – TOKYO
TOKYO

Desayuno tradicional japonés en el Ryokan. Salida en coche privado acompañados por nuestro guía de habla inglesa hacia el famoso “Parque de los monos” en Jigokudani. Este parque es el único lugar en el mundo donde se puede ver a los “Snowmonkeys” o macacos blancos japoneses en su hábitat natural. Dichos monos son famosos por bañarse en aguas termales rodeadas de nieve durante todo el año, algo que de lo que podremos ser testigos privilegiados durante nuestro recorrido por los hermosos bosques de la reserva. Al terminar la visita salida hacia Matsumoto.
Almuerzo en restaurante local.
Tras la comida, disfrutaremos de la impresionante vista del Castillo de Matsumoto, uno de los castillos históricos más importantes de Japón, llamado “Castillo de los Cuervos” debido a su distintivo color negro. Seguidamente visitaremos la granja de Wasabi Daio, que fue inaugurada en 1915 y es una de las más antiguas de Japón. El Wasabi solo puede crecer en las aguas más puras y limpias, y la zona de Azumino es conocida precisamente por la gran calidad del agua de sus manantiales procedentes del deshielo de los Alpes. Tras esta interesantísima visita saldremos hacia Tokyo.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel Sunshine Ikebukuro Prince 3* o similar
Día 12 TOKYO
TOKYO

Desayuno en el hotel. Día libre a disposición para disfrutar por su cuenta.
Cena libre.

Excursión Opcional C: ¥ 21.875 pp/Min 1 personas/Almuerzo incluido
Excursión de día completo al Parque Nacional de Hakone y al majestuoso Monte Fuji en coche privado y con guía de habla inglesa. Incluye visita a la quinta estación del Monte Fuji, a 2,300 m de altura sobre el nivel del mar, mini crucero por el cristalino Lago Ashi y ascenso en teleférico al Monte Komagatake para disfrutar de las espectaculares vistas del valle.

Alojamiento en el Hotel Sunshine Ikebukuro Prince 3* o similar
Día 13 TOKYO
TOKYO

Desayuno en el hotel. Día libre a disposición para disfrutar por su cuenta.
Cena libre.

Excursión Opcional G: ¥ 13.500 pp/Min 6 personas
Excursión de día completo a Nikko en coche privado y con guía de habla inglesa. En la montaña sagrada visitaremos en profundidad el Santuario Sintoista de Toshogu, dedicado al primer Shogún Ieyasu Tokugawa. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde se podrá visitar las famosoas y hermosísimas cataratas de Kegón y el Lago Chuzenji. Almuerzo en restaurante local incluido.

Alojamiento en el Hotel Sunshine Ikebukuro Prince 3* o similar
Día 14 TOKYO (SALIDA)
NARITA O HANEDA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Narita o Haneda en coche privado y acompañados por nuestro asistente de habla inglesa para salir en el vuelo con destino a su ciudad. (*No está incluido el billete aéreo).

Tipo de habitación Precios
Twin 〜¥586.250

* Ejemplo de precio aproximado por persona y en base a habitación twin.
* Nosotros, Miki Travel, no vendemos nuestros productos directamente al consumidor. Rogamos contacte con su agencia de viajes para obtener los precios definitivos.
* Mínimo de participantes: 6 personas
* Máximo de personas por coche: 26 personas

INCLUIDO

  • Alojamiento en hoteles de categoría 3* o 4* con desayuno
  • 12 desayUnos en el hotel, 9 almuerzos y 4 cenas en Ryokan, ferry o restaurant
  • Traslados desde / al Aeropuerto, visitas turísticas y excursiones según itinerario, que podrán ser en transporte público (tren, autobús, etc), con empresas locales (como Hatobus) o en coche privado dependiendo del número de participantes.
  • Ferry: Shimabara – Kumamoto / Beppu – Osaka  / ida
  • Guías con experiencia de habla inglesa según itinerario y posibilidad de sustituir por guía de habla hispana con suplemento (rogamos consultar).
  • Tasas locales

NO INCLUIDO

  • Billete aéreo desde / hasta su ciudad.
  • Gastos personales como teléfono, lavandería y propinas.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Otros gastos que no están mencionados en apartado de “Precio incluye”.

KANAGAWA & SHIZUOKA

C: Día complete en Hakone y Monte

Excursión de día completo con guía de habla inglesa a Hakone y Monte Fuji, con regreso a Tokyo en Tren-Bala Shinkansen y almuerzo en restaurant local incluido. Esta excursión le llevará al majestuoso Monte Fuji, ya que incluye una parada en la 5ª estación del mismo, a 2.300 metros de altura. También incluye crucero por las aguas cristalina sdel Lago Ashi y un paseo en el teleférico de Komagatake, desde donde disfrutará de unas increíbles vistas del Parque Nacional de Hakone.

Precio del tour : ¥21.875 pp/Min 1 persona

NIKKO (Tochigi)

G: Excursión a Nikko de día completo

Excursión en coche privado y con guía de habla inglesa a la montaña sagrada de Nikko. Allí visitaremos el Santuario de Toshogu, que alberga los restos del primer Shogún. También visitaremos la hermosa villa imperial de Tamozawa, así como las cataratas de Kegón y el Lago Chuzenji. Almuerzo en restaurante local incluido.

Precio del tour : ¥13.500 pp/Min 6 personas