ACCESO PARA AGENCIAS DE VIAJES

new

Japón y el Oeste Desconocido (20DÍAS)

CBB0951

〜¥682.500pp

  • FUKUOKA: 1 noche en Fukuoka, incluyendo visita a la fábrica de cerámica Arita
  • NAGASAKI: 1 noche en Nagasaki, incluyendo visita a esta Antigua ciudad portuaria y la zona de aguas termales “Unzen Jikogu” o Circuito de los Infiernos
  • KUMAMOTO: 1 noche en Kumamoto, incluyendo visitas a la ciudad de Kumamoto y Aso
  • BEPPU: 1 noche en la ciudad-balneario de Beppu, incluyendo visita a los lagos volcánicos más impresionantes
  • HIROSHIMA: 2 noches en Hiroshima, incluyendo visita de día completo a la ciudad y excursión a Miyajima
  • OSAKA: 3 noches en Osaka, incluyendo visita a la ciudad y excursiones a Okayama, Nara y Monte Koya.
  • OTSU: 1 noche en Otsu, incluyendo excursión a Kyoto
  • KANAZAWA: 1 noche en Kanazawa, incluyendo visita al Parque Kenrokuen, uno de los tres jardines más hermosos de todo Japón
  • NAGOYA: 2 noches en Nagoya, incluyendo excursión a la zona más sagrada del rito sintoísta, el Santuario de Ise
  • HAKONE: 1 noche en Hakone incluyendo visita de día completo a la zona
  • TOKYO: 4 noches en Tokyo, incluyendo visita a la ciudad y excursiones a Kamakura y Nikko
  • Todos los desayunos y dos cenas incluidas
Día 1 SU CIUDAD – JAPÓN
Noche a bordo

Salida de su ciudad en vuelo regular con destino a Fukuoka. (*No se incluye billete aéreo)

Día 2 FUKUOKA (LLEGADA)
Aeropuerto de Fukuoka
FUKUOKA

Llegada al aeropuerto de Fukuoka, encuentro con nuestro asistente de habla inglesa (posibilidad de habla hispana en todo el tour con suplemento, rogamos consultar) y traslado al hotel en coche privado.
Almuerzo no incluido.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel DAIWA ROYNET HOTEL HAKATA-GION 3 * o similar
Día 3 FUKUOKA – ARITA – NAGASAKI
NAGASAKI

Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad en coche privado y con guía de habla inglesa. Después traslado a la ciudad de Arita, famosa por su cerámica tradicional “Arita-yaki” (también conocida como Imari-yaki) que se comenzó a exportar a Europa a través del puerto de Imari en el S.XVIII.
Almuerzo no incluido.
Traslado a nuestro hotel en Nagasaki.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel RICHMOND NAGASAKI SHIANBASHI 3 * o similar
Día 4 NAGASAKI – UNZEN – SHIMABARA – KUMAMOTO
KUMAMOTO

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Nagasaki en coche privado y acompañados de nuestro guía de habla inglesa. Visitaremos la isa de Dejima, también llamada “La ventana del mundo” debido a que durante 400 años fue el único punto de todo Japón que permitía el comercio con el mundo exterior. Allí los Samurais pudieron entrar en contacto con los Holandeses y aprender de ellos medicina, botánica, astronomía o arte militar occidental. También visitaremos la zona de Glober Garden, un hermoso en lo alto de la donde se encuentran numerosas casas mercantiles de estilo inglés y con extraordinarias vistas al puerto y la ciudad. sitúan todas antiguas casas estilo occidental de los comerciantes.
Almuerzo no incluido.
Traslado a Unzen, ciudad-balneario. Allí visitaremos “Unzen Jigoku” o “Los infiernos de Unzen” donde columnas de vapor blanco emanan de los numerosos geysers de la zona.
Tras la visita, traslado a Shimabara para coger el ferry hacia Kumamoto, donde se encuentra nuestro hotel.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel DORMY INN KUMAMOTO 3 * o similar
Día 5 KUMAMOTO – ASO – BEPPU
BEPPU

Desayuno en el hotel. Traslado a Aso en coche privado y acompañados por nuestro guía de habla inglesa. De camino pararemos para admirar el Castillo de Kumaano (actualmente dañado debido a un reciente terremoto) . También nos detendremos en el mirador de Daikanbo para disfrutar de las impresionantes vistas desde uno de los puntos más altos de la cordillera de Aso. Luego cogeremos el teleférico para sobrevolar el cráter del Monte Aso (ahora mismo cerrado debido a la actividad del volcán) y finalmente tendremos la emocionante experiencia de atravesar el puente colgante de Kuju, el puente peatonal más alto de Japón (173m de alto y 390m de largo) para disfrutar de sus magníficas vistas.
Almuerzo no incluido.
Traslado a nuestro hotel en Beppu.
Cena  incluida en el hotel.

Alojamiento en el Hotel BEPPU KAMENOI 2 * o similar
Día 6 BEPPU – NAGATO – HAGI – HIROSHIMA
HIROSHIMA

Desayuno en el hotel. Saldremos del hotel en coche privado y con nuestro guía de habla inglesa para visitar el Santuario de Motosumi Inari. Este santuario ha sido elegido como una de los 31 lugares más hermosos de Japón por la CNN y es famoso por sus 123 puertas torii de color rojo que dirigen hacia un acantilado con vistas al mar de Japón.
Almuerzo no incluido.
Traslado a Hagi, donde pasearemos por esta maravillosamente conservada ciudad-fortaleza.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel in GRAND PRINCE HIROSHIMA 4* o similar
Día 7 HIROSHIMA
HIROSHIMA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Hiroshima en coche privado y acompañados por nuestro guía de habla inglesa. Allí visitaremos el Parque Conmemorativo de la Paz con su famosa Cúpula de la Bomba Atómica.
Almuerzo no incluido.
Luego cogeremos un ferry a la isla de Miyajima para visitar el hermoso Santuario de Itsukushima, famoso por su gran torii rojo que surge del mar cuya vista es considerada una de las más bella del mundo. Tras la visita, vuelta a nuestro hotel en Hiroshima.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel in GRAND PRINCE HIROSHIMA 4* o similar
Día 8 HIROSHIMA – KURASHIKI – OKAYAMA – HIMEJI – KOBE – OSAKA
OSAKA

Desayuno en el hotel. Salida del hotel en coche privado y acompañados por nuestro guía de habla inglesa para visitar Kurashiki, ciudad famosa por sus canales. Luego partiremos a Okayama, para visitar el Parque Korakuen, que está considerado, y con razón, como uno de los tres jardines más hermosos de todo Japón.
Almuerzo no incluido.
Por la tarde nos trasladaremos a Himeji, para visitar su famoso castillo, conocido como “La Garza Blanca” por la forma en que sus tejados que recuerdan a las alas de pájaro en pleno vuelo. Este castillo es considerado el más hermoso y más completo de Japón y ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego saldremos hacia Kobe, gran ciudad portuaria donde pasearemos por el barrio chino y el distrito de Kitano-cho, el que fue en tiempos feudales el barrio residencia de los comerciantes extranjeros que llegaban a Japón.
Traslado a nuestro hotel en Osaka.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel DAIWA ROYNET KITAHAMA 3 * o similar
Día 9 OSAKA
OSAKA

Desayuno en el hotel. Visita de medio día a la ciudad en coche privado y acompañados por nuestro guía de habla hispana. Pararemos en el Edificio Umeda Sky y su famoso Jardín Flotante, así como el Castillo de Osaka y el vibrante distrito de Dotombori.
Almuerzo no incluido.
Traslado al hotel y tiempo libre por la tarde para disfrutar por su cuenta.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel DAIWA ROYNET KITAHAMA 3 * o similar
Día 10 OSAKA – NARA – OSAKA
OSAKA

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a Nara y Monte Koya en coche privado y con guía de habla inglesa. En Nara, antigua capital de Japón, visitaremos el Templo Todaiji, famoso por albergar el Buda de bronce más grande del país.
Almuerzo no incluido.
Luego nos trasladaremos hacia el Monte Koya, para visitar Okuno-in, uno de los lugares más sagrados de Japón debido a que es la tumba y mausoleo de Kobo Daishi, el fundador de la rama Shingon del Budismo y una de las personas más admiradas y reverenciadas en la historia religiosa de Japón. Numerosos peregrinos pasan por allí cada año.
Vuelta a nuestro hotel en Osaka.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel DAIWA ROYNET KITAHAMA 3 * o similar
Día 11 OSAKA – KYOTO – OTSU
OTSU

Desayuno en el hotel. Excursión de día complete en coche privado y con guía de habla inglesa a Kyoto, la que fue capital de Japón durante más de 1000 años. Allí visitaremos el Kinkakuji o Pabellón Dorado, llamado así por las hojas de oro que cubren toda su superficie, y el Templo Ryoanji, famoso por su hermoso jardín Zen de piedras.
Almuerzo no incluido.
Por la tarde, visitaremos el templo sintoista Fushimi Inari, In the afternoon, Famoso por su camino de miles de torii rojo que aparecía en la película “Memorias de una Geisha”.
Traslado a nuestro hotel en Otsu.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel BIWAKO 4* o similar
Día 12 OTSU – KANAZAWA
KANAZAWA

Desayuno en el hotel. Salida en coche privado y con nuestro guía de habla inglesa hacia Kanazawa.
Almuerzo no incluido.
En esta ciudad visitaremos el Parque Kenrokuen, otro de los tres jardines más hermosos de todo Japón. También pasearemos por el distrito de Higashichaya, antigua zona de tiendas de té famosa por ser el barrio de las Geishas.
La visita termina en nuestro hotel en Kanazawa.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel DAIWA ROYNET HOTEL KANAZAWA 3* o similar
Día 13 KANAZAWA – SHIRAKAWA – TAKAYAMA – NAGOYA
NAGOYA

Desayuno en el hotel. Salida en coche privado y acompañados de nuestro guía de habla inglesa hacia la encantadora villa de Shirakawa-go. Allí tendremos tiempo libre para recorrer y disfrutar sus hermosas calles. Toda esta región fue declarada Patrimonio de la UNESCO en 1995 debido a la belleza de sus tradicionales casas rurales, construidas en el estilo Gassho-Zukuri, este nombre se refiere a la peculiar forma de sus tejados, construidos enteramente de madera y paja y sin clavo alguno.
A continuación, nos adentraremos en el corazón de los Alpes Japoneses hacia la hermosa y previamente inaccesible ciudad de Takayama, cuyo casco antiguo es un auténtico museo que conserva intacto los barrios tradicionales, casas de comerciantes, templos y santuarios de la Época Edo.
Almuerzo no incluido.
Traslado a nuestro hotel en Nagoya.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel DAIWA ROYNET NAGOYA-EKIMAE 3 * o similar
Día 14 NAGOYA – ISE – TOBA – NAGOYA
NAGOYA

Desayuno en el hotel. Salida de nuestro hotel en coche privada y acompañados de nuestro guía de habla inglesa para visitar el Santuario de Ise, el lugar más sagrado de todo Japón según la creencia sintoísta, y recorrer el Okage Yokocho, callejuela comercial que reproduce a la perfección el camino de peregrinación que llevaba al santuario de Ise con 28 estructuras originales los periodos Edo y Meiji.
Traslado a Toba.
Almuerzo no incluido.
Traslado a Kuwana para visitor el parque temático de Nabananosato, dedicado al cultivo de todo tipo de flores.
Vuelta a nuestro hotel en Nagoya.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel DAIWA ROYNET NAGOYA-EKIMAE 3 * o similar
Día 15 NAGOYA – HAKONE
HAKONE

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de Nagoya en coche privado y con guía de habla inglesa para coger el Tren Bala “Shinkansen” en dirección a Odawara. Desde allí nos trasladaremos por Hakone en su tren local “Hakone Tozan” para disfrutar de sus hermosísimas vistas de la montaña.
Almuerzo no incluido.
Traslado a nuestro Ryokan (alojamiento estilo tradicional japonés) en Hakone.
Cena incluida en el Ryokan.

Alojamiento en el Ryokan SUSUKINOHARA ICHINOYU 3*
Día 16 HAKONE – KAMAKURA – YOKOHAMA – TOKYO
TOKYO

Desayuno en el hotel. Visita al área de Hakone en coche privado acompañados de nuestro guía de habla inglesa. Disfrutaremos de un crucero por el Lago Ashi y subiremos al teleférico de Komagatake desde donde podremos apreciar una vista inmejorable del Monte Fuji.
Almuerzo no incluido.
Por la tarde nos trasladaremos a Kamakura, donde visitaremos el Templo Kotokui para ver su gigantesta Buda de bronce al aire libre.
Traslado a nuestro hotel en Tokyo.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel PRINCE HOTEL SHINAGAWA 4* o similar
Día 17 TOKYO
TOKYO

Desayuno en el hotel. Día completo de visita a la ciudad en coche privado y acompañados por nuestro guía de habla inglesa. Subiremos al mirador del Edifiico del Gobierno Metropolitano, desde donde podremos disfrutar de una impresionante panorámica de la ciudad. También visitaremos el imponente Santuario Meiji Jingu, así como los distritos comerciales de Omotesando y Harajuku.
Almuerzo no incluido.
Por la tarde pasearemos por el recinto del Palacio Imperial -residencia actual de la familia imperial japonesa- con sus magníficos jardines y el templo budista de Sensjouji, dedicado a la diosa Asakusa Kannon, al que se llega atravesando la animada calle Nakamise, llena de comercios tradicionales. De regreso al hotel pararemos en Ginza, el distrito de moda más exclusivo de la ciudad
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel PRINCE HOTEL SHINAGAWA 4* o similar
Día 18 TOKYO – NIKKO – TOKYO
TOKYO

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a Nikko en coche privado y acompañados por nuestro guía de habla inglesa. Allí atravesaremos el Puente Shin-kyo para entrar en la montaña sagrada y visitar el Santuario Sintoista de Toshogu, dedicado al primer Shogún Ieyasu.
Almuerzo no incluido.
Por la tarde tiempo libre donde se pueden visitor las Cataratas de Kegón y el Lago Chuzenji.
Traslado a nuestro hotel en Tokyo.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel PRINCE HOTEL SHINAGAWA 4* o similar
Día 19 TOKYO
TOKYO

Desayuno en el hotel.
Día libre a disposición para disfrutar por su cuenta.
Almuerzo no incluido.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel PRINCE HOTEL SHINAGAWA 4* o similar
Día 20 TOKYO (SALIDA)
Aeropuerto de NARITA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Narita en coche privado y con guía de habla inglesa.
Salida en el vuelo con destino a su ciudad de origen.
(*No se incluye billete aéreo)

*El viaje puede acabar el día 16 dependiendo del horario de su vuelo.
Llegada a la ciudad de destino y fin del viaje.

Tipo de habitación Precios
Twin 〜¥682.500

* Ejemplo de precio aproximado por persona y en base a habitación twin.
* Nosotros, Miki Travel, no vendemos nuestros productos directamente al consumidor. Rogamos contacte con su agencia de viajes para obtener los precios definitivos.
* Mínimo de participantes: 10 personas
* Máximo de personas por coche: 26 personas

INCLUIDO

  • Alojamiento en hoteles de categoría 2*, 3* ó 4* con desayuno
  • 13 desayunos y 2 cenas en hotel incluidas.
    buffet or Japanese breakfast and 2 dinners at the hotel.
  • Guía experimentado de habla inglesa según itinerario y posibilidad de sustituir por guía de habla hispana con suplemento (rogamos consultar).
  • Traslado desde / al Aeropuerto y visitas de la ciudad coche privado.
  • Ferry Hiroshima – Miyajima / ida y vuelta
  • Tren Bala “Shinkansen” de Nagoya a Odawara / ida
  • Tasas locales

 

NO INCLUIDO

  • Billete aéreo desde / hasta su ciudad.
  • Gastos personales como teléfono, lavandería y propinas.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Otros gastos que no están mencionados en apartado de “Precio incluye”.
new

Japón y el Oeste Desconocido (20DÍAS)

CBB0951

〜¥682.500pp

  • FUKUOKA: 1 noche en Fukuoka, incluyendo visita a la fábrica de cerámica Arita
  • NAGASAKI: 1 noche en Nagasaki, incluyendo visita a esta Antigua ciudad portuaria y la zona de aguas termales “Unzen Jikogu” o Circuito de los Infiernos
  • KUMAMOTO: 1 noche en Kumamoto, incluyendo visitas a la ciudad de Kumamoto y Aso
  • BEPPU: 1 noche en la ciudad-balneario de Beppu, incluyendo visita a los lagos volcánicos más impresionantes
  • HIROSHIMA: 2 noches en Hiroshima, incluyendo visita de día completo a la ciudad y excursión a Miyajima
  • OSAKA: 3 noches en Osaka, incluyendo visita a la ciudad y excursiones a Okayama, Nara y Monte Koya.
  • OTSU: 1 noche en Otsu, incluyendo excursión a Kyoto
  • KANAZAWA: 1 noche en Kanazawa, incluyendo visita al Parque Kenrokuen, uno de los tres jardines más hermosos de todo Japón
  • NAGOYA: 2 noches en Nagoya, incluyendo excursión a la zona más sagrada del rito sintoísta, el Santuario de Ise
  • HAKONE: 1 noche en Hakone incluyendo visita de día completo a la zona
  • TOKYO: 4 noches en Tokyo, incluyendo visita a la ciudad y excursiones a Kamakura y Nikko
  • Todos los desayunos y dos cenas incluidas
Día 1 SU CIUDAD – JAPÓN
Noche a bordo

Salida de su ciudad en vuelo regular con destino a Fukuoka. (*No se incluye billete aéreo)

Día 2 FUKUOKA (LLEGADA)
Aeropuerto de Fukuoka
FUKUOKA

Llegada al aeropuerto de Fukuoka, encuentro con nuestro asistente de habla inglesa (posibilidad de habla hispana en todo el tour con suplemento, rogamos consultar) y traslado al hotel en coche privado.
Almuerzo no incluido.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel DAIWA ROYNET HOTEL HAKATA-GION 3 * o similar
Día 3 FUKUOKA – ARITA – NAGASAKI
NAGASAKI

Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad en coche privado y con guía de habla inglesa. Después traslado a la ciudad de Arita, famosa por su cerámica tradicional “Arita-yaki” (también conocida como Imari-yaki) que se comenzó a exportar a Europa a través del puerto de Imari en el S.XVIII.
Almuerzo no incluido.
Traslado a nuestro hotel en Nagasaki.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel RICHMOND NAGASAKI SHIANBASHI 3 * o similar
Día 4 NAGASAKI – UNZEN – SHIMABARA – KUMAMOTO
KUMAMOTO

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Nagasaki en coche privado y acompañados de nuestro guía de habla inglesa. Visitaremos la isa de Dejima, también llamada “La ventana del mundo” debido a que durante 400 años fue el único punto de todo Japón que permitía el comercio con el mundo exterior. Allí los Samurais pudieron entrar en contacto con los Holandeses y aprender de ellos medicina, botánica, astronomía o arte militar occidental. También visitaremos la zona de Glober Garden, un hermoso en lo alto de la donde se encuentran numerosas casas mercantiles de estilo inglés y con extraordinarias vistas al puerto y la ciudad. sitúan todas antiguas casas estilo occidental de los comerciantes.
Almuerzo no incluido.
Traslado a Unzen, ciudad-balneario. Allí visitaremos “Unzen Jigoku” o “Los infiernos de Unzen” donde columnas de vapor blanco emanan de los numerosos geysers de la zona.
Tras la visita, traslado a Shimabara para coger el ferry hacia Kumamoto, donde se encuentra nuestro hotel.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel DORMY INN KUMAMOTO 3 * o similar
Día 5 KUMAMOTO – ASO – BEPPU
BEPPU

Desayuno en el hotel. Traslado a Aso en coche privado y acompañados por nuestro guía de habla inglesa. De camino pararemos para admirar el Castillo de Kumaano (actualmente dañado debido a un reciente terremoto) . También nos detendremos en el mirador de Daikanbo para disfrutar de las impresionantes vistas desde uno de los puntos más altos de la cordillera de Aso. Luego cogeremos el teleférico para sobrevolar el cráter del Monte Aso (ahora mismo cerrado debido a la actividad del volcán) y finalmente tendremos la emocionante experiencia de atravesar el puente colgante de Kuju, el puente peatonal más alto de Japón (173m de alto y 390m de largo) para disfrutar de sus magníficas vistas.
Almuerzo no incluido.
Traslado a nuestro hotel en Beppu.
Cena  incluida en el hotel.

Alojamiento en el Hotel BEPPU KAMENOI 2 * o similar
Día 6 BEPPU – NAGATO – HAGI – HIROSHIMA
HIROSHIMA

Desayuno en el hotel. Saldremos del hotel en coche privado y con nuestro guía de habla inglesa para visitar el Santuario de Motosumi Inari. Este santuario ha sido elegido como una de los 31 lugares más hermosos de Japón por la CNN y es famoso por sus 123 puertas torii de color rojo que dirigen hacia un acantilado con vistas al mar de Japón.
Almuerzo no incluido.
Traslado a Hagi, donde pasearemos por esta maravillosamente conservada ciudad-fortaleza.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel in GRAND PRINCE HIROSHIMA 4* o similar
Día 7 HIROSHIMA
HIROSHIMA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Hiroshima en coche privado y acompañados por nuestro guía de habla inglesa. Allí visitaremos el Parque Conmemorativo de la Paz con su famosa Cúpula de la Bomba Atómica.
Almuerzo no incluido.
Luego cogeremos un ferry a la isla de Miyajima para visitar el hermoso Santuario de Itsukushima, famoso por su gran torii rojo que surge del mar cuya vista es considerada una de las más bella del mundo. Tras la visita, vuelta a nuestro hotel en Hiroshima.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel in GRAND PRINCE HIROSHIMA 4* o similar
Día 8 HIROSHIMA – KURASHIKI – OKAYAMA – HIMEJI – KOBE – OSAKA
OSAKA

Desayuno en el hotel. Salida del hotel en coche privado y acompañados por nuestro guía de habla inglesa para visitar Kurashiki, ciudad famosa por sus canales. Luego partiremos a Okayama, para visitar el Parque Korakuen, que está considerado, y con razón, como uno de los tres jardines más hermosos de todo Japón.
Almuerzo no incluido.
Por la tarde nos trasladaremos a Himeji, para visitar su famoso castillo, conocido como “La Garza Blanca” por la forma en que sus tejados que recuerdan a las alas de pájaro en pleno vuelo. Este castillo es considerado el más hermoso y más completo de Japón y ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego saldremos hacia Kobe, gran ciudad portuaria donde pasearemos por el barrio chino y el distrito de Kitano-cho, el que fue en tiempos feudales el barrio residencia de los comerciantes extranjeros que llegaban a Japón.
Traslado a nuestro hotel en Osaka.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel DAIWA ROYNET KITAHAMA 3 * o similar
Día 9 OSAKA
OSAKA

Desayuno en el hotel. Visita de medio día a la ciudad en coche privado y acompañados por nuestro guía de habla hispana. Pararemos en el Edificio Umeda Sky y su famoso Jardín Flotante, así como el Castillo de Osaka y el vibrante distrito de Dotombori.
Almuerzo no incluido.
Traslado al hotel y tiempo libre por la tarde para disfrutar por su cuenta.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel DAIWA ROYNET KITAHAMA 3 * o similar
Día 10 OSAKA – NARA – OSAKA
OSAKA

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a Nara y Monte Koya en coche privado y con guía de habla inglesa. En Nara, antigua capital de Japón, visitaremos el Templo Todaiji, famoso por albergar el Buda de bronce más grande del país.
Almuerzo no incluido.
Luego nos trasladaremos hacia el Monte Koya, para visitar Okuno-in, uno de los lugares más sagrados de Japón debido a que es la tumba y mausoleo de Kobo Daishi, el fundador de la rama Shingon del Budismo y una de las personas más admiradas y reverenciadas en la historia religiosa de Japón. Numerosos peregrinos pasan por allí cada año.
Vuelta a nuestro hotel en Osaka.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel DAIWA ROYNET KITAHAMA 3 * o similar
Día 11 OSAKA – KYOTO – OTSU
OTSU

Desayuno en el hotel. Excursión de día complete en coche privado y con guía de habla inglesa a Kyoto, la que fue capital de Japón durante más de 1000 años. Allí visitaremos el Kinkakuji o Pabellón Dorado, llamado así por las hojas de oro que cubren toda su superficie, y el Templo Ryoanji, famoso por su hermoso jardín Zen de piedras.
Almuerzo no incluido.
Por la tarde, visitaremos el templo sintoista Fushimi Inari, In the afternoon, Famoso por su camino de miles de torii rojo que aparecía en la película “Memorias de una Geisha”.
Traslado a nuestro hotel en Otsu.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel BIWAKO 4* o similar
Día 12 OTSU – KANAZAWA
KANAZAWA

Desayuno en el hotel. Salida en coche privado y con nuestro guía de habla inglesa hacia Kanazawa.
Almuerzo no incluido.
En esta ciudad visitaremos el Parque Kenrokuen, otro de los tres jardines más hermosos de todo Japón. También pasearemos por el distrito de Higashichaya, antigua zona de tiendas de té famosa por ser el barrio de las Geishas.
La visita termina en nuestro hotel en Kanazawa.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel DAIWA ROYNET HOTEL KANAZAWA 3* o similar
Día 13 KANAZAWA – SHIRAKAWA – TAKAYAMA – NAGOYA
NAGOYA

Desayuno en el hotel. Salida en coche privado y acompañados de nuestro guía de habla inglesa hacia la encantadora villa de Shirakawa-go. Allí tendremos tiempo libre para recorrer y disfrutar sus hermosas calles. Toda esta región fue declarada Patrimonio de la UNESCO en 1995 debido a la belleza de sus tradicionales casas rurales, construidas en el estilo Gassho-Zukuri, este nombre se refiere a la peculiar forma de sus tejados, construidos enteramente de madera y paja y sin clavo alguno.
A continuación, nos adentraremos en el corazón de los Alpes Japoneses hacia la hermosa y previamente inaccesible ciudad de Takayama, cuyo casco antiguo es un auténtico museo que conserva intacto los barrios tradicionales, casas de comerciantes, templos y santuarios de la Época Edo.
Almuerzo no incluido.
Traslado a nuestro hotel en Nagoya.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel DAIWA ROYNET NAGOYA-EKIMAE 3 * o similar
Día 14 NAGOYA – ISE – TOBA – NAGOYA
NAGOYA

Desayuno en el hotel. Salida de nuestro hotel en coche privada y acompañados de nuestro guía de habla inglesa para visitar el Santuario de Ise, el lugar más sagrado de todo Japón según la creencia sintoísta, y recorrer el Okage Yokocho, callejuela comercial que reproduce a la perfección el camino de peregrinación que llevaba al santuario de Ise con 28 estructuras originales los periodos Edo y Meiji.
Traslado a Toba.
Almuerzo no incluido.
Traslado a Kuwana para visitor el parque temático de Nabananosato, dedicado al cultivo de todo tipo de flores.
Vuelta a nuestro hotel en Nagoya.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel DAIWA ROYNET NAGOYA-EKIMAE 3 * o similar
Día 15 NAGOYA – HAKONE
HAKONE

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de Nagoya en coche privado y con guía de habla inglesa para coger el Tren Bala “Shinkansen” en dirección a Odawara. Desde allí nos trasladaremos por Hakone en su tren local “Hakone Tozan” para disfrutar de sus hermosísimas vistas de la montaña.
Almuerzo no incluido.
Traslado a nuestro Ryokan (alojamiento estilo tradicional japonés) en Hakone.
Cena incluida en el Ryokan.

Alojamiento en el Ryokan SUSUKINOHARA ICHINOYU 3*
Día 16 HAKONE – KAMAKURA – YOKOHAMA – TOKYO
TOKYO

Desayuno en el hotel. Visita al área de Hakone en coche privado acompañados de nuestro guía de habla inglesa. Disfrutaremos de un crucero por el Lago Ashi y subiremos al teleférico de Komagatake desde donde podremos apreciar una vista inmejorable del Monte Fuji.
Almuerzo no incluido.
Por la tarde nos trasladaremos a Kamakura, donde visitaremos el Templo Kotokui para ver su gigantesta Buda de bronce al aire libre.
Traslado a nuestro hotel en Tokyo.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel PRINCE HOTEL SHINAGAWA 4* o similar
Día 17 TOKYO
TOKYO

Desayuno en el hotel. Día completo de visita a la ciudad en coche privado y acompañados por nuestro guía de habla inglesa. Subiremos al mirador del Edifiico del Gobierno Metropolitano, desde donde podremos disfrutar de una impresionante panorámica de la ciudad. También visitaremos el imponente Santuario Meiji Jingu, así como los distritos comerciales de Omotesando y Harajuku.
Almuerzo no incluido.
Por la tarde pasearemos por el recinto del Palacio Imperial -residencia actual de la familia imperial japonesa- con sus magníficos jardines y el templo budista de Sensjouji, dedicado a la diosa Asakusa Kannon, al que se llega atravesando la animada calle Nakamise, llena de comercios tradicionales. De regreso al hotel pararemos en Ginza, el distrito de moda más exclusivo de la ciudad
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel PRINCE HOTEL SHINAGAWA 4* o similar
Día 18 TOKYO – NIKKO – TOKYO
TOKYO

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a Nikko en coche privado y acompañados por nuestro guía de habla inglesa. Allí atravesaremos el Puente Shin-kyo para entrar en la montaña sagrada y visitar el Santuario Sintoista de Toshogu, dedicado al primer Shogún Ieyasu.
Almuerzo no incluido.
Por la tarde tiempo libre donde se pueden visitor las Cataratas de Kegón y el Lago Chuzenji.
Traslado a nuestro hotel en Tokyo.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel PRINCE HOTEL SHINAGAWA 4* o similar
Día 19 TOKYO
TOKYO

Desayuno en el hotel.
Día libre a disposición para disfrutar por su cuenta.
Almuerzo no incluido.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel PRINCE HOTEL SHINAGAWA 4* o similar
Día 20 TOKYO (SALIDA)
Aeropuerto de NARITA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Narita en coche privado y con guía de habla inglesa.
Salida en el vuelo con destino a su ciudad de origen.
(*No se incluye billete aéreo)

*El viaje puede acabar el día 16 dependiendo del horario de su vuelo.
Llegada a la ciudad de destino y fin del viaje.

Tipo de habitación Precios
Twin 〜¥682.500

* Ejemplo de precio aproximado por persona y en base a habitación twin.
* Nosotros, Miki Travel, no vendemos nuestros productos directamente al consumidor. Rogamos contacte con su agencia de viajes para obtener los precios definitivos.
* Mínimo de participantes: 10 personas
* Máximo de personas por coche: 26 personas

INCLUIDO

  • Alojamiento en hoteles de categoría 2*, 3* ó 4* con desayuno
  • 13 desayunos y 2 cenas en hotel incluidas.
    buffet or Japanese breakfast and 2 dinners at the hotel.
  • Guía experimentado de habla inglesa según itinerario y posibilidad de sustituir por guía de habla hispana con suplemento (rogamos consultar).
  • Traslado desde / al Aeropuerto y visitas de la ciudad coche privado.
  • Ferry Hiroshima – Miyajima / ida y vuelta
  • Tren Bala “Shinkansen” de Nagoya a Odawara / ida
  • Tasas locales

 

NO INCLUIDO

  • Billete aéreo desde / hasta su ciudad.
  • Gastos personales como teléfono, lavandería y propinas.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Otros gastos que no están mencionados en apartado de “Precio incluye”.