ACCESO PARA AGENCIAS DE VIAJES

new

Japón y la Ruta Dorada (14DÍAS)

CBB0950

〜¥451.250pp

  • HIROSHIMA: 1 noche en Hiroshima, incluyendo visita al Parque Conmemorativo de la Paz
  • MIYAJIMA: Visita al Famoso Santuario de Itsukushima, Patrimonio de la Humanidad
  • TAKAMATSU: 1 noche en Takamatsu, incluyendo entrada al Templo Ishite, uno de los puntos de peregrinación más importantes de Shikoku. 1
  • PUENTE OHASHI: Cruce por el Famoso puente colgante de Naruto, a 1,629 de Altura
  • HIMEJI: Visita al castillo más hermoso y famoso de Japón, el Himeji-jo
  • OSAKA: 4 noches en Osaka, con una excursión a una ciudad diferente cada día: Osaka, Kyoto, Nara y Kobe
  • KANAZAWA: 1 noche en Kanazawa incluyendo visita al Parque Kenrokuen, one of the three most beautiful gardens in Japan
  • TAKAYAMA Y SHIRAKAWAGO: Visita a la antigua ciudad feudal de Takayama y la tradicional villa de Shirakawago, patrimonio de la Humanidad
  • MATSUMOTO: 1 noche en Matsumoto, incluyendo visita al histórico conservado Castillo de Matsumoto, una fábrica de sake y una granja de wasabi
  • HAKONE: 1 noche en Hakone, incluyendo el Crucero por el Lago Ashi
  • TOKYO: 3 noches en Tokyo, incluyendo visita de día completo a la ciudad y excursión a Kamakura
  • Todos los desayunos y 1 cena incluidos
Día 1 SU CIUDAD – JAPÓN
Noche a bordo

Salida de su ciudad con destino a Osaka. (*No se incluye billete aéreo)

Día 2 OSAKA (LLEGADA) – KURASHIKI – HIROSHIMA
Aeropuerto de Kansai
HIROSHIMA

Llegada a Osaka, encuentro con nuestro guía de habla inglesa (posibilidad de habla hispana en todo el tour con suplemento, rogamos consultar) y traslado en coche privado a Kurashiki, ciudad famosa por sus canales.
Almuerzo no incluido.
Traslado a su hotel en Hiroshima.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel ROUTE-INN HIGASHIHIROSHIMA SAIJO EKIMAE 2 * o similar
Día 3 HIROSHIMA
HIROSHIMA

Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad de Hiroshima en coche privados y con guía de habla inglesa. Se visitará el Parque Conmemorativo de la Paz incluyendo su famosa Cúpula de la Bomba Atómica.
Almuerzo no incluido.
Luego cogeremos un ferry a la isla de Miyajima para visitar el hermoso Santuario de Itsukushima, famoso por su gran torii rojo que surge del mar cuya vista es considerada una de las más bella del mundo. Tras la visita, vuelta a nuestro hotel en Hiroshima.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel ROUTE-INN HIGASHIHIROSHIMA SAIJO EKIMAE 2 * o similar
Día 4 HIROSHIMA – MATSUYAMA – TAKAMATSU
TAKAMATSU

Desayuno en el hotel. Partiremos del hotel en coche privado con nuestro guía de habla inglesa para coger el ferry hacia Matsuyama. Allí visitaremos el Templo Ishiteji, uno de los principales puntos sagrados de peregrinaje de la isla. De hecho, es muy habitual ver allí durante todo el año multitud de peregrinos con su tradicional traje blanco.
Almuerzo no incluido.
Por la tarde nos trasladaremos a nuestro hotel en Takamatsu.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel APA HOTEL TAKAMATSU AIRPORT 3 * o similar
Día 5 TAKAMATSU - NARUTO – HIMEJI – KOBE – OSAKA
OSAKA

Desayuno en el hotel. Acompañado por nuestro guía de habla inglesa, nos trasladaremos en coche privado hasta el Parque Risurin, consideradouno de los más bonitos de Japón. Seguidamente partiremos hacia Himeji, atravesando el Naruto Ohashi Bridge, un puente colgante a más de 1.600 metros de Altura Famoso por sus remolinos.
En Himeji, pararemos en su famoso castillo, también conocido como “La Garza Blanca” por la forma en que sus tejados que recuerdan a las alas de pájaro en pleno vuelo. Este castillo es considerado el más hermoso y más completo de Japón y ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Almuerzo no incluido.
Salida hacia Kobe, gran ciudad portuaria donde pasearemos por el barrio chino y el distrito de Kitano-cho, el que fue en tiempos feudales el barrio residencia de los comerciantes extranjeros que llegaban a Japón.
Traslado a nuestro hotel en Osaka.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel OSAKA KEIKO 3 * o similar
Día 6 OSAKA
OSAKA

Desayuno en el hotel. Visita de medio día a la ciudad en coche privado y acompañados por nuestro guía de habla inglesa. Pararemos en el Edificio Umeda Sky y su famoso Jardín Flotante, así como el Castillo de Osaka y el vibrante distrito de Dotombori.
Almuerzo no incluido.
Traslado al hotel y tiempo libre por la tarde para disfrutar por su cuenta.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel OSAKA KEIKO 3 * o similar
Día 7 OSAKA – NARA – OSAKA
OSAKA

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo en coche privado y con guía de habla inglesa para visitar Nara, una de las primeras capitales de Japón. Allí visitaremos el Templo Todaiji, famoso por albergar el Buda de bronce más grande del país, y el Santuario de Kasuga, con sus más de 3.000 linternas. Finalmente pasearemos por el Parque de los Ciervos Sagrados de Nara, donde podremos ver a los ciervos viviendo en total libertad. Almuerzo no incluido.
Regreso a nuestro hotel en Osaka.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel OSAKA KEIKO 3 * o similar
Día 8 OSAKA – KYOTO – OSAKA
OSAKA

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo en coche privado y con guía de habla inglesa a Kyoto, la que fue capital de Japón durante más de 1000 años. Allí visitaremos el Kinkakuji o Pabellón Dorado, llamado así por las hojas de oro que cubren toda su superficie, y el Santuario de Heian, que fue construido por el 1.100 aniversario del nombramiento de la ciudad como capital.
Almuerzo no incluido.
Por la tarde, visitaremos el templo sintoista Fushimi Inari, In the afternoon, Famoso por su camino de miles de torii rojo que aparecía en la película “Memorias de una Geisha”.
Regreso a nuestro hotel en Osaka.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel OSAKA KEIKO 3 * o similar
Día 9 OSAKA – KANAZAWA
KANAZAWA

Desayuno en el hotel. Salida en coche privado y con nuestro guía de habla inglesa hacia Kanazawa.
Almuerzo no incluido.
En esta ciudad visitaremos el Parque Kenrokuen, considerado, y con razón, uno de los tres jardines más hermosos de todo Japón. También pasearemos por el distrito de Higashichaya, antigua zona de tiendas de te famosa por ser el barrio de las Geishas.
La visita termina en nuestro hotel en Kanazawa.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel DAIWA ROYNET HOTEL KANAZAWA 3 * o similar
Día 10 KANAZAWA – SHIRAKAWA – TAKAYAMA – AZUMINO – MATSUMOTO
MATSUMOTO

Desayuno en el hotel. Salida en coche privado y acompañados de nuestro guía de habla inglesa hacia la encantadora villa de Shirakawa-go. Allí tendremos tiempo libre para recorrer y disfrutar sus hermosas calles. Toda esta región fue declarada Patrimonio de la UNESCO en 1995 debido a la belleza de sus tradicionales casas rurales, construidas en el estilo Gassho-Zukuri, este nombre se refiere a la peculiar forma de sus tejados, construidos enteramente de madera y paja y sin clavo alguno.
A continuación, nos adentraremos en el corazón de los Alpes Japoneses hacia la hermosa y previamente inaccesible ciudad de Takayama, cuyo casco antiguo es un auténtico museo que conserva intacto los barrios tradicionales, casas de comerciantes, templos y santuarios de la Época Edo.
Almuerzo no incluido.
Finalmente, fisitaremos una plantación de Wasabi y una fábrica de sake en Azumino donde tendremos la posibilidad de degustar este tradicional licor japonés. Finalizaremos en nuestro hotel en Matsumoto.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel RICHMOND HOTEL MATSUMOTO 3 * o similar
Día 11 MATSUMOTO – HAKONE
HAKONE

Desayuno en el hotel. Salida hacia Hakone en coche privado y acompañados por nuestro guía de habla inglesa. Allí disfrutaremos de un crucero por el Lago Ashi desde donde se pueden ver unas hermosísimas vistas del Monte Fuji.
Almuerzo no incluido.
Traslado a nuestro Ryokan (hotel tradicional japonés) en Hakone.
Cena incluida en el Ryokan.

Alojamiento en Ryokan HAKONE KOWAKIEN 3 * o similar
Día 12 HAKONE – KAMAKURA – TOKYO
TOKYO

Desayuno incluido en el Ryolan. Salida en coche privado y acompañados por nuestro guía de habla inglesa hacia Kamakura. Allí visitaremos el Templo Kotokui para ver su gigantesta Buda de bronce al aire libre.
Traslado a Yokohama.
Almuerzo no incluido.
Salida hacia Tokyo y alojamiento.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel CANDEO UENO-PARK 3 * o similar
Día 13 TOKYO
TOKYO

Desayuno en el hotel. Día completo de visita a la ciudad en coche privado y acompañados por nuestro guía de habla inglesa. Subiremos al mirador del Edifiico del Gobierno Metropolitano, desde donde podremos disfrutar de una impresionante panorámica de la ciudad. También visitaremos el imponente Santuario Meiji Jingu, así como los distritos comerciales de Omotesando y Harajuku.
Almuerzo no incluido.
Por la tarde pasearemos por el recinto del Palacio Imperial -residencia actual de la familia imperial japonesa- con sus magníficos jardines y el templo budista de Sensjouji, dedicado a la diosa Asakusa Kannon, al que se llega atravesando la animada calle Nakamise, llena de comercios tradicionales. De regreso al hotel pararemos en Ginza, el distrito de moda más exclusivo de la ciudad
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel CANDEO UENO-PARK 3 * o similar
Día 14 TOKYO (SALIDA)
AEROPUERTO DE NARITA OR HANEDA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Narita en coche privado y acompañado por nuestro asistente de habla inglesa.
Salida en el vuelo con destino a su ciudad de origen.
(*Billete aéreo no incluido)

Llegada a la ciudad de destino y fin del viaje.

Tipo de habitación Precios
Twin 〜¥451.250

* Ejemplo de precio aproximado por persona y en base a habitación twin.
* Nosotros, Miki Travel, no vendemos nuestros productos directamente al consumidor. Rogamos contacte con su agencia de viajes para obtener los precios definitivos.
* Mínimo de participantes: 10 personas
* Máximo de personas por coche: 26 personas

INCLUIDO

  • Alojamiento en los hoteles de categoría 2* o 3* con desayunos incluidos
  • 12 desayunos y 1 cena en hotel.
  • Traslado desde / al Aeropuerto y visitas en transporte privado.
  • Ferry Hiroshima – Matsuyama / ida y vuelta
  • Guías con experiencia de habla hispana según itinerario.
  • Tasas locales

NO INCLUIDO

  • Billete aéreo desde / hasta su ciudad.
  • Gastos personales como teléfono, lavandería y propinas.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Otros gastos que no están mencionados en apartado de “Precio incluye”.
new

Japón y la Ruta Dorada (14DÍAS)

CBB0950

〜¥451.250pp

  • HIROSHIMA: 1 noche en Hiroshima, incluyendo visita al Parque Conmemorativo de la Paz
  • MIYAJIMA: Visita al Famoso Santuario de Itsukushima, Patrimonio de la Humanidad
  • TAKAMATSU: 1 noche en Takamatsu, incluyendo entrada al Templo Ishite, uno de los puntos de peregrinación más importantes de Shikoku. 1
  • PUENTE OHASHI: Cruce por el Famoso puente colgante de Naruto, a 1,629 de Altura
  • HIMEJI: Visita al castillo más hermoso y famoso de Japón, el Himeji-jo
  • OSAKA: 4 noches en Osaka, con una excursión a una ciudad diferente cada día: Osaka, Kyoto, Nara y Kobe
  • KANAZAWA: 1 noche en Kanazawa incluyendo visita al Parque Kenrokuen, one of the three most beautiful gardens in Japan
  • TAKAYAMA Y SHIRAKAWAGO: Visita a la antigua ciudad feudal de Takayama y la tradicional villa de Shirakawago, patrimonio de la Humanidad
  • MATSUMOTO: 1 noche en Matsumoto, incluyendo visita al histórico conservado Castillo de Matsumoto, una fábrica de sake y una granja de wasabi
  • HAKONE: 1 noche en Hakone, incluyendo el Crucero por el Lago Ashi
  • TOKYO: 3 noches en Tokyo, incluyendo visita de día completo a la ciudad y excursión a Kamakura
  • Todos los desayunos y 1 cena incluidos
Día 1 SU CIUDAD – JAPÓN
Noche a bordo

Salida de su ciudad con destino a Osaka. (*No se incluye billete aéreo)

Día 2 OSAKA (LLEGADA) – KURASHIKI – HIROSHIMA
Aeropuerto de Kansai
HIROSHIMA

Llegada a Osaka, encuentro con nuestro guía de habla inglesa (posibilidad de habla hispana en todo el tour con suplemento, rogamos consultar) y traslado en coche privado a Kurashiki, ciudad famosa por sus canales.
Almuerzo no incluido.
Traslado a su hotel en Hiroshima.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel ROUTE-INN HIGASHIHIROSHIMA SAIJO EKIMAE 2 * o similar
Día 3 HIROSHIMA
HIROSHIMA

Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad de Hiroshima en coche privados y con guía de habla inglesa. Se visitará el Parque Conmemorativo de la Paz incluyendo su famosa Cúpula de la Bomba Atómica.
Almuerzo no incluido.
Luego cogeremos un ferry a la isla de Miyajima para visitar el hermoso Santuario de Itsukushima, famoso por su gran torii rojo que surge del mar cuya vista es considerada una de las más bella del mundo. Tras la visita, vuelta a nuestro hotel en Hiroshima.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel ROUTE-INN HIGASHIHIROSHIMA SAIJO EKIMAE 2 * o similar
Día 4 HIROSHIMA – MATSUYAMA – TAKAMATSU
TAKAMATSU

Desayuno en el hotel. Partiremos del hotel en coche privado con nuestro guía de habla inglesa para coger el ferry hacia Matsuyama. Allí visitaremos el Templo Ishiteji, uno de los principales puntos sagrados de peregrinaje de la isla. De hecho, es muy habitual ver allí durante todo el año multitud de peregrinos con su tradicional traje blanco.
Almuerzo no incluido.
Por la tarde nos trasladaremos a nuestro hotel en Takamatsu.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel APA HOTEL TAKAMATSU AIRPORT 3 * o similar
Día 5 TAKAMATSU - NARUTO – HIMEJI – KOBE – OSAKA
OSAKA

Desayuno en el hotel. Acompañado por nuestro guía de habla inglesa, nos trasladaremos en coche privado hasta el Parque Risurin, consideradouno de los más bonitos de Japón. Seguidamente partiremos hacia Himeji, atravesando el Naruto Ohashi Bridge, un puente colgante a más de 1.600 metros de Altura Famoso por sus remolinos.
En Himeji, pararemos en su famoso castillo, también conocido como “La Garza Blanca” por la forma en que sus tejados que recuerdan a las alas de pájaro en pleno vuelo. Este castillo es considerado el más hermoso y más completo de Japón y ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Almuerzo no incluido.
Salida hacia Kobe, gran ciudad portuaria donde pasearemos por el barrio chino y el distrito de Kitano-cho, el que fue en tiempos feudales el barrio residencia de los comerciantes extranjeros que llegaban a Japón.
Traslado a nuestro hotel en Osaka.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel OSAKA KEIKO 3 * o similar
Día 6 OSAKA
OSAKA

Desayuno en el hotel. Visita de medio día a la ciudad en coche privado y acompañados por nuestro guía de habla inglesa. Pararemos en el Edificio Umeda Sky y su famoso Jardín Flotante, así como el Castillo de Osaka y el vibrante distrito de Dotombori.
Almuerzo no incluido.
Traslado al hotel y tiempo libre por la tarde para disfrutar por su cuenta.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel OSAKA KEIKO 3 * o similar
Día 7 OSAKA – NARA – OSAKA
OSAKA

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo en coche privado y con guía de habla inglesa para visitar Nara, una de las primeras capitales de Japón. Allí visitaremos el Templo Todaiji, famoso por albergar el Buda de bronce más grande del país, y el Santuario de Kasuga, con sus más de 3.000 linternas. Finalmente pasearemos por el Parque de los Ciervos Sagrados de Nara, donde podremos ver a los ciervos viviendo en total libertad. Almuerzo no incluido.
Regreso a nuestro hotel en Osaka.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel OSAKA KEIKO 3 * o similar
Día 8 OSAKA – KYOTO – OSAKA
OSAKA

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo en coche privado y con guía de habla inglesa a Kyoto, la que fue capital de Japón durante más de 1000 años. Allí visitaremos el Kinkakuji o Pabellón Dorado, llamado así por las hojas de oro que cubren toda su superficie, y el Santuario de Heian, que fue construido por el 1.100 aniversario del nombramiento de la ciudad como capital.
Almuerzo no incluido.
Por la tarde, visitaremos el templo sintoista Fushimi Inari, In the afternoon, Famoso por su camino de miles de torii rojo que aparecía en la película “Memorias de una Geisha”.
Regreso a nuestro hotel en Osaka.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel OSAKA KEIKO 3 * o similar
Día 9 OSAKA – KANAZAWA
KANAZAWA

Desayuno en el hotel. Salida en coche privado y con nuestro guía de habla inglesa hacia Kanazawa.
Almuerzo no incluido.
En esta ciudad visitaremos el Parque Kenrokuen, considerado, y con razón, uno de los tres jardines más hermosos de todo Japón. También pasearemos por el distrito de Higashichaya, antigua zona de tiendas de te famosa por ser el barrio de las Geishas.
La visita termina en nuestro hotel en Kanazawa.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel DAIWA ROYNET HOTEL KANAZAWA 3 * o similar
Día 10 KANAZAWA – SHIRAKAWA – TAKAYAMA – AZUMINO – MATSUMOTO
MATSUMOTO

Desayuno en el hotel. Salida en coche privado y acompañados de nuestro guía de habla inglesa hacia la encantadora villa de Shirakawa-go. Allí tendremos tiempo libre para recorrer y disfrutar sus hermosas calles. Toda esta región fue declarada Patrimonio de la UNESCO en 1995 debido a la belleza de sus tradicionales casas rurales, construidas en el estilo Gassho-Zukuri, este nombre se refiere a la peculiar forma de sus tejados, construidos enteramente de madera y paja y sin clavo alguno.
A continuación, nos adentraremos en el corazón de los Alpes Japoneses hacia la hermosa y previamente inaccesible ciudad de Takayama, cuyo casco antiguo es un auténtico museo que conserva intacto los barrios tradicionales, casas de comerciantes, templos y santuarios de la Época Edo.
Almuerzo no incluido.
Finalmente, fisitaremos una plantación de Wasabi y una fábrica de sake en Azumino donde tendremos la posibilidad de degustar este tradicional licor japonés. Finalizaremos en nuestro hotel en Matsumoto.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel RICHMOND HOTEL MATSUMOTO 3 * o similar
Día 11 MATSUMOTO – HAKONE
HAKONE

Desayuno en el hotel. Salida hacia Hakone en coche privado y acompañados por nuestro guía de habla inglesa. Allí disfrutaremos de un crucero por el Lago Ashi desde donde se pueden ver unas hermosísimas vistas del Monte Fuji.
Almuerzo no incluido.
Traslado a nuestro Ryokan (hotel tradicional japonés) en Hakone.
Cena incluida en el Ryokan.

Alojamiento en Ryokan HAKONE KOWAKIEN 3 * o similar
Día 12 HAKONE – KAMAKURA – TOKYO
TOKYO

Desayuno incluido en el Ryolan. Salida en coche privado y acompañados por nuestro guía de habla inglesa hacia Kamakura. Allí visitaremos el Templo Kotokui para ver su gigantesta Buda de bronce al aire libre.
Traslado a Yokohama.
Almuerzo no incluido.
Salida hacia Tokyo y alojamiento.
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel CANDEO UENO-PARK 3 * o similar
Día 13 TOKYO
TOKYO

Desayuno en el hotel. Día completo de visita a la ciudad en coche privado y acompañados por nuestro guía de habla inglesa. Subiremos al mirador del Edifiico del Gobierno Metropolitano, desde donde podremos disfrutar de una impresionante panorámica de la ciudad. También visitaremos el imponente Santuario Meiji Jingu, así como los distritos comerciales de Omotesando y Harajuku.
Almuerzo no incluido.
Por la tarde pasearemos por el recinto del Palacio Imperial -residencia actual de la familia imperial japonesa- con sus magníficos jardines y el templo budista de Sensjouji, dedicado a la diosa Asakusa Kannon, al que se llega atravesando la animada calle Nakamise, llena de comercios tradicionales. De regreso al hotel pararemos en Ginza, el distrito de moda más exclusivo de la ciudad
Cena libre.

Alojamiento en el Hotel CANDEO UENO-PARK 3 * o similar
Día 14 TOKYO (SALIDA)
AEROPUERTO DE NARITA OR HANEDA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Narita en coche privado y acompañado por nuestro asistente de habla inglesa.
Salida en el vuelo con destino a su ciudad de origen.
(*Billete aéreo no incluido)

Llegada a la ciudad de destino y fin del viaje.

Tipo de habitación Precios
Twin 〜¥451.250

* Ejemplo de precio aproximado por persona y en base a habitación twin.
* Nosotros, Miki Travel, no vendemos nuestros productos directamente al consumidor. Rogamos contacte con su agencia de viajes para obtener los precios definitivos.
* Mínimo de participantes: 10 personas
* Máximo de personas por coche: 26 personas

INCLUIDO

  • Alojamiento en los hoteles de categoría 2* o 3* con desayunos incluidos
  • 12 desayunos y 1 cena en hotel.
  • Traslado desde / al Aeropuerto y visitas en transporte privado.
  • Ferry Hiroshima – Matsuyama / ida y vuelta
  • Guías con experiencia de habla hispana según itinerario.
  • Tasas locales

NO INCLUIDO

  • Billete aéreo desde / hasta su ciudad.
  • Gastos personales como teléfono, lavandería y propinas.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Otros gastos que no están mencionados en apartado de “Precio incluye”.