ACCESO PARA AGENCIAS DE VIAJES

new

Maravillas de Japón (12DÍAS)

CBD5401

Contacto con naturaleza y cultura / Alpes japoneses

  • Alojamiento 3 noches en Tokyo.
  • Visita el parque de los monos “Snow Monkeys”.
  • Ruta Alpina de Tateyama Kurobe – travesía a través de las montañas con espectaculares vistas.
  • Kanazawa – Visita el Parque Kenrokuen, considerado uno de los tres jardines más bellos de Japón y el barrio histórico Higashichaya.
  • Visita la Antigua ciudad feudal de Takayama y la tradicional villa de Shirakawago, patrimonio de la Humanidad.
  • Visita al Santoario Sintoista de Ise, el más importante y sagrado de Japón.
  • Caminata por el “Camino Peregrino de Kumano”, visitando el santuario y cascada de Nachi Taisha.
  • Visita a las antiguas capitales de Japón, Kyoto y Nara, incluyendo entrada en el Pabellón Dorado Kinkaku-ji y el Templo Todai-ji con su gran Buda.
  • Visita a la ciudad de Osaka
  • Menús variados: 11 desayunos, 9 almuerzos, y 5 cenas incluidas.
  • Posibilidad de alojarse en un Ryokan tradicional japonés con suplemento.

NB. La Ruta Alpina esta cerrada desde Diciembre a mediados de Abril.

Día 1 TOKYO (LLEGADA)
NARITA o HANEDA INTERNATIONAL AIRPORT
TOKYO

Llegada al aeropuerto de Tokyo. Traslado al hotel en transporte privado con nuestro asistente de habla hispana.
Comida y Cena libres.

Alojamiento en TOBU LEVANT TOKYO 4* o similar
Día 2 TOKYO
TOKYO

Desayuno en el hotel.
Encuentro con nuestro guía de habla hispana y de medio día a la capital de Japón en transporte privado. Comenzaremos con una parada para sacar fotos del Palacio Imperial para luego visitar Asakusa Kannon, el templo budista más antiguo de Tokyo. También disfrutaremos de un paseo por la animada calle de Nakamise, llena de comercios tradicionales.
Almuerzo en restaurante local.
Tarde libre para explorar la ciudad o realizar la excursión opcional abajo mencionada con suplemento.
Cena libre.

Opcional Tour Radial A:
Panorámica nocturna por la bahía de Tokyo en autocar (excursión regular) con guía de habla inglesa para poder admirar la iluminación de la Torre de Tokyo, los barrios de Ginza y Yokohama y el famoso “Rainbow Bridge”. Cena Buffet en Odaiba.

Opcional Tour Radial B:
Crucero nocturno por el Río Sumida con cena incluida para disfrutar de sus inigualables vistas. Asistente de habla inglesa en el puerto. Cena a bordo.

Alojamiento en TOBU LEVANT TOKYO 4* o similar
Día 3 TOKYO
TOKYO

Desayuno en el hotel.
Día libre para explorar la ciudad o realizar la excursión opcional abajo mencionada con suplemento. Comida y Cena libres.

Opcional Tour Radial C:
Excursión regular de día completo a Hakone y Mt. Fuji con guía de habla inglesa. Incluye parada en la 5ª estación del majestuoso Mt. Fuji a 2.300mts de altura, crucero por las cristalinas aguas de Lago Ashi y paseo en el teleféricode Hakone para disfrutar de las vistas de este parque nacional. Almuerzo en restaurante local incluido.

Opcional Tour Radial D:
Excursión regular de día completo a Nikko con guía de habla inglesa. Incluye visita al Santuario Sintoista de Toshogu,dedicado al primer Shogún Ieyasu Tokugawa, las cataratas de Kegon y el Lago Chuzenji. Almuerzo en restaurante local incluido.

Alojamiento en TOBU LEVANT TOKYO 4* o similar
Día 4 TOKYO – NAGANO
NAGANO

Desayuno en el hotel.
Salida en transporte privado y acompañados por nuestro guía de habla hispana hacia Yudanaka. Almuerzo en restaurante local.
Continuaremos hacia el Parque de los Monos” en el Valle de Jigokudani, donde podremos ver el único lugar del mundo donde los monos blancos de los Alpes Japoneses, también conocidos como “Snow Monkeys” se bañan en aguas termales rodeados de nieve durante todo el año. De camino a Nagano pararemos a visitar el templo Zenkoji, templo budista fundado hace 1400 años con estatus de Buda que datan del 552A.C y que ha sido el centro neurálgico y espiritual de la ciudad de Nagano desde el Siglo VII.
Cena libre.

Alojamiento en METROPOLITAN NAGANO 4* o similar
Día 5 NAGANO – RUTA ALPINA DE TATEYAMA KUROBE – KANAZAWA
KANAZAWA

Desayuno en el hotel.
Traslado a la estación de Ogisawa en transporte privado y con nuestro guía de habla hispana. Visitaremos la presa de Kurobe, situada en el Lago Kurobe, en el Tunnel Troleybus, Kurobe-Daira en travía y Daikanbo en teleférico. Luego cogeremos el autobús a Murodo, para ver el famoso Pasillo de la Nieve “Yuki-no-Ohtani”. Allí podremos pasear unos 500 metros entre muros formados por más de 20 metros de nieve de altura (disponible solo desde mediados de abril a mediados de junio).
Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde visitaramos Midagahara y Bijyodaira en autobús, y Tateyama en tranvía. Salida hacia Kanazawa en transporte privado.
Cena libre.

*Este itinerario será cambiado en la temporada de invierno, ya que la Ruta Alpina está cerrada desde diciembre a mediados de abril.

Alojamiento en ANA CROWNE PLAzA KANAzAWA 4* o similar
Día 6 KANAZAWA – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA
TAKAYAMA

Desayuno en el hotel.
Visita de medio día a Kanazawa con nuestro guía de habla hispana. En dicha ciudad entraremos a ver el Parque Kenrokuen, considerado uno de los tres jardines más hermosos de Japón y pasearemos por el distrito de Higashichaya, zona de tradicionales tiendas de té.
Almuerzo en restaurante local.
Salida en transporte privado hacia la encantadora villa de Shirakawa-go, declarada patrimonio de la humanidad en 1995 y famosa por sus típicas casas rurales de estilo gassho-zukuri. Este nombre se refiere a la peculiar forma de sus tejados, construidos enteramente en madera y paja, y donde se cultivaban gusanos de seda. A continuación, partiremos hacia la hermosa ciudad de Takayama, situada en el corazón de los Alpes Japoneses y que resultaba otrora inaccesible durante la mayoría del año. Esto les permitió desarrollar una cultura propia.
Cena en el hotel.

Alojamiento en TAKAYAMA GREEN HOTEL. (Habitación estilo occidental) 4* o similar
Día 7 TAKAYAMA – INUYAMA – SHIMA
SHIMA

Desayuno en el hotel.
Encuentro con nuestro guía de habla hispana para visitar el casco histórico y el tradicional mercado matutino, que data de 1820 y ofrece todo tipo de verduras y frutas de temporada, artesanía local y otros productos típicos de Takayama. Seguidamente partiremos hacia Inuyama en transporte privado para visitar el Castillo de Inuyama, un tesoro nacional con la torre más antigua de todo Japón, y el Jardín Urakuen.
Almuerzo en restaurante local.
Traslado a Shima y cena en el hotel.

Alojamiento en SHIMA KANKO HOTEL THE CLASSIC 4* o similar
Día 8 SHIMA – KUMANO – SHIMA
SHIMA

Desayuno en el hotel.
Salida en transporte privado, con guía de habla hispana hacia Kumano. Allí andaremos por el “Camino de Kumano”, ruta de peregrinos desde hace más de 100 años hermanada con el “Camino de Santiago” y visitaremos el Santuario de Nachi Taisha, uno de los tres santuarios más importantes de la zona. También veremos la impresionante Nachi no Taki, una cascada de 133metros de altura y 13metros de anchura que es la más grande de todo Japón.
Almuerzo en restaurant local.
Regreso a Shima en transporte privado.
Cena en el hotel.

Alojamiento en SHIMA KANKO HOTEL THE CLASSIC 4* o similar
Día 9 SHIMA – ISE – KYOTO
KYOTO

Desayuno en el hotel.
Salida en transporte privado hacia Ise acompañados por nuestro guía de habla hispana. De camino pararemos en Futami-ura para ver las Meoto-Iwa, las “rocas casadas” que emergen del mar y a representan a la pareja de dioses creadores del mundosegún la mitología japonesa. Luego disfrutaremos de tiempo libre en Okage Yokocho, réplica de un pueblo de la era Edo llena de tiendas tradicionales donde degustar productos locales. Seguidamente visitaremos el Santuario de Ise, erigido por primera vez hace 2000 años y uno de los lugares más sagrados del sintoísmo, hasta el punto que el sacerdote debe ser de la Familia Imperial.
Almuerzo en restaurant local.
Traslado a Kyoto en transporte privado.
Cena en restaurant de Shabu-Shabu
(estofado tradicional japonés a base de lonchas finas
de carne y verduras que se cocinan metiéndolos en diferentes salsas).

Alojamiento en NEW MIYAKO 4* o similar
Día 10 KYOTO
KYOTO

Desayuno en el hotel.
Visita de todo el día a la hermosísima ciudad de Kyoto, antigua capital de Japón, acompañados por nuestro guía de habla hispana. Visitaremos el excepcional Templo Kinkakuji o Pabellón de Oro, antigua residencia del Shogún llamada así por las láminas de metal dorado que la recubren; y el Castillo de Nijo, otrora también casa oficial del Shogunato Tokugawa. Culminaremos la mañana asistiendo a una tradicional ceremonia de té.
Almuerzo en restaurant local.
Por la tarde visitaremos el Templo Kiyomizu, fabricado totalmente en madera y que ofrece una magnífica panorámica de toda la ciudad (debido a trabajos de renovación el salón principal de Kiyomizu-dera está recubierto, pero los turistas tienen igualmente permitido el acceso). Regreso al hotel.
Cena libre.

Alojamiento en NEW MIYAKO 4* o similar
Día 11 KYOTO – NARA – OSAKA – KYOTO
KYOTO

Desayuno en el hotel.
Salida en transporte privado y con guía de habla hispana hacia Nara, una de las primeras capitales de Japón, donde visitaremos el Templo Todaiji, famoso por su gigantesco Buda de bronce, el Parque de los Ciervos, donde más de 1000 ciervos viven libremente, y el Santuario de Kasuga, el cual alberga más de 3000 lámparas.
Almuerzo en restaurant local.
Por la tarde nos trasladaremos a Osaka para visitar el Edificio Umeda Sky y su famoso mirador “Jardín Flotante”, así como el distrito el vibrante distrito de Dotombori, situado a lo largo de la orilla sur del río del mismo nombre. Regreso a Kyoto.
Cena en restaurant local.

Alojamiento en NEW MIYAKO 4* o similar
Día 12 KYOTO – OSAKA (SALIDA)
KANSAI INTERNATIONAL AIRPORT

Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Kansai en transporte privado y con guía de habla hispana. Salida en vuelo internacional con destino a su ciudad de origen. Comidas y noche a bordo. (No se incluye billete aéreo)

Para obtener información sobre precios, comuníquese con un agente de MIKI TRAVEL.

INCLUIDO

  • Alojamiento en hoteles de categoría 4* con desayuno.
  • 11 desayunos en el hotel, 9 almuerzos y 5 cenas en el hotel o restaurante local (bebidas no incluidas).
  • Traslados en transporte público o privado según itinerario.
  • Entradas a monumentos o lugares destacados según itinerario.
  • Guías con experiencia en el lenguaje solicitado según itinerario.
  • Tasas locales.

ALOJAMIENTO OPCIONAL EN RYOKAN CON SUPLEMENTO:

  • SHIMA (o ISE o TOBA)
  • TAKAYAMA

NO INCLUIDO

  • Billete aéreo desde / hasta su ciudad.
  • Gastos personales como teléfono, lavandería y propinas.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Extras o cualquier otro gasto no mencionado específicamente en “Servicios Incluidos”.

TOKYO

A: Panorámica nocturna por la bahía de Tokyo en autocar

Panorámica nocturna por la bahía de Tokyo en autocar (excursión regular) con guía de habla inglesa para poder admirar la iluminación de la Torre de Tokyo, los barrios de Ginza y Yokohama y el famoso “Rainbow Bridge”. Cena Buffet en Odaiba.

B: Crucero nocturno por el Río Sumida

Crucero nocturno por el Río Sumida con cena incluida para disfrutar de sus inigualables vistas. Asistente de habla inglesa en el puerto. Cena a bordo.

HAKONE & MT.FUJI

C: Excursión regular de día completo a Hakone y Mt. Fuji

Excursión regular de día completo a Hakone y Mt. Fuji con guía
de habla inglesa. Incluye parada en la 5ª estación del majestuoso Mt. Fuji a 2.300mts de altura, crucero por las cristalinas aguas de Lago Ashi y paseo en el teleféricode Hakone para disfrutar de las vistas de este parque nacional. Almuerzo en restaurante local incluido.

NIKKO (Tochigi)

D: Excursión regular de día completo a Nikko

Excursión regular de día completo a Nikko con guía de habla inglesa. Incluye visita al Santuario Sintoista de Toshogu,dedicado al primer Shogún Ieyasu Tokugawa, las cataratas de Kegon y el Lago Chuzenji. Almuerzo en restaurante local incluido.

new

Maravillas de Japón (12DÍAS)

CBD5401

Contacto con naturaleza y cultura / Alpes japoneses

  • Alojamiento 3 noches en Tokyo.
  • Visita el parque de los monos “Snow Monkeys”.
  • Ruta Alpina de Tateyama Kurobe – travesía a través de las montañas con espectaculares vistas.
  • Kanazawa – Visita el Parque Kenrokuen, considerado uno de los tres jardines más bellos de Japón y el barrio histórico Higashichaya.
  • Visita la Antigua ciudad feudal de Takayama y la tradicional villa de Shirakawago, patrimonio de la Humanidad.
  • Visita al Santoario Sintoista de Ise, el más importante y sagrado de Japón.
  • Caminata por el “Camino Peregrino de Kumano”, visitando el santuario y cascada de Nachi Taisha.
  • Visita a las antiguas capitales de Japón, Kyoto y Nara, incluyendo entrada en el Pabellón Dorado Kinkaku-ji y el Templo Todai-ji con su gran Buda.
  • Visita a la ciudad de Osaka
  • Menús variados: 11 desayunos, 9 almuerzos, y 5 cenas incluidas.
  • Posibilidad de alojarse en un Ryokan tradicional japonés con suplemento.

NB. La Ruta Alpina esta cerrada desde Diciembre a mediados de Abril.

Día 1 TOKYO (LLEGADA)
NARITA o HANEDA INTERNATIONAL AIRPORT
TOKYO

Llegada al aeropuerto de Tokyo. Traslado al hotel en transporte privado con nuestro asistente de habla hispana.
Comida y Cena libres.

Alojamiento en TOBU LEVANT TOKYO 4* o similar
Día 2 TOKYO
TOKYO

Desayuno en el hotel.
Encuentro con nuestro guía de habla hispana y de medio día a la capital de Japón en transporte privado. Comenzaremos con una parada para sacar fotos del Palacio Imperial para luego visitar Asakusa Kannon, el templo budista más antiguo de Tokyo. También disfrutaremos de un paseo por la animada calle de Nakamise, llena de comercios tradicionales.
Almuerzo en restaurante local.
Tarde libre para explorar la ciudad o realizar la excursión opcional abajo mencionada con suplemento.
Cena libre.

Opcional Tour Radial A:
Panorámica nocturna por la bahía de Tokyo en autocar (excursión regular) con guía de habla inglesa para poder admirar la iluminación de la Torre de Tokyo, los barrios de Ginza y Yokohama y el famoso “Rainbow Bridge”. Cena Buffet en Odaiba.

Opcional Tour Radial B:
Crucero nocturno por el Río Sumida con cena incluida para disfrutar de sus inigualables vistas. Asistente de habla inglesa en el puerto. Cena a bordo.

Alojamiento en TOBU LEVANT TOKYO 4* o similar
Día 3 TOKYO
TOKYO

Desayuno en el hotel.
Día libre para explorar la ciudad o realizar la excursión opcional abajo mencionada con suplemento. Comida y Cena libres.

Opcional Tour Radial C:
Excursión regular de día completo a Hakone y Mt. Fuji con guía de habla inglesa. Incluye parada en la 5ª estación del majestuoso Mt. Fuji a 2.300mts de altura, crucero por las cristalinas aguas de Lago Ashi y paseo en el teleféricode Hakone para disfrutar de las vistas de este parque nacional. Almuerzo en restaurante local incluido.

Opcional Tour Radial D:
Excursión regular de día completo a Nikko con guía de habla inglesa. Incluye visita al Santuario Sintoista de Toshogu,dedicado al primer Shogún Ieyasu Tokugawa, las cataratas de Kegon y el Lago Chuzenji. Almuerzo en restaurante local incluido.

Alojamiento en TOBU LEVANT TOKYO 4* o similar
Día 4 TOKYO – NAGANO
NAGANO

Desayuno en el hotel.
Salida en transporte privado y acompañados por nuestro guía de habla hispana hacia Yudanaka. Almuerzo en restaurante local.
Continuaremos hacia el Parque de los Monos” en el Valle de Jigokudani, donde podremos ver el único lugar del mundo donde los monos blancos de los Alpes Japoneses, también conocidos como “Snow Monkeys” se bañan en aguas termales rodeados de nieve durante todo el año. De camino a Nagano pararemos a visitar el templo Zenkoji, templo budista fundado hace 1400 años con estatus de Buda que datan del 552A.C y que ha sido el centro neurálgico y espiritual de la ciudad de Nagano desde el Siglo VII.
Cena libre.

Alojamiento en METROPOLITAN NAGANO 4* o similar
Día 5 NAGANO – RUTA ALPINA DE TATEYAMA KUROBE – KANAZAWA
KANAZAWA

Desayuno en el hotel.
Traslado a la estación de Ogisawa en transporte privado y con nuestro guía de habla hispana. Visitaremos la presa de Kurobe, situada en el Lago Kurobe, en el Tunnel Troleybus, Kurobe-Daira en travía y Daikanbo en teleférico. Luego cogeremos el autobús a Murodo, para ver el famoso Pasillo de la Nieve “Yuki-no-Ohtani”. Allí podremos pasear unos 500 metros entre muros formados por más de 20 metros de nieve de altura (disponible solo desde mediados de abril a mediados de junio).
Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde visitaramos Midagahara y Bijyodaira en autobús, y Tateyama en tranvía. Salida hacia Kanazawa en transporte privado.
Cena libre.

*Este itinerario será cambiado en la temporada de invierno, ya que la Ruta Alpina está cerrada desde diciembre a mediados de abril.

Alojamiento en ANA CROWNE PLAzA KANAzAWA 4* o similar
Día 6 KANAZAWA – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA
TAKAYAMA

Desayuno en el hotel.
Visita de medio día a Kanazawa con nuestro guía de habla hispana. En dicha ciudad entraremos a ver el Parque Kenrokuen, considerado uno de los tres jardines más hermosos de Japón y pasearemos por el distrito de Higashichaya, zona de tradicionales tiendas de té.
Almuerzo en restaurante local.
Salida en transporte privado hacia la encantadora villa de Shirakawa-go, declarada patrimonio de la humanidad en 1995 y famosa por sus típicas casas rurales de estilo gassho-zukuri. Este nombre se refiere a la peculiar forma de sus tejados, construidos enteramente en madera y paja, y donde se cultivaban gusanos de seda. A continuación, partiremos hacia la hermosa ciudad de Takayama, situada en el corazón de los Alpes Japoneses y que resultaba otrora inaccesible durante la mayoría del año. Esto les permitió desarrollar una cultura propia.
Cena en el hotel.

Alojamiento en TAKAYAMA GREEN HOTEL. (Habitación estilo occidental) 4* o similar
Día 7 TAKAYAMA – INUYAMA – SHIMA
SHIMA

Desayuno en el hotel.
Encuentro con nuestro guía de habla hispana para visitar el casco histórico y el tradicional mercado matutino, que data de 1820 y ofrece todo tipo de verduras y frutas de temporada, artesanía local y otros productos típicos de Takayama. Seguidamente partiremos hacia Inuyama en transporte privado para visitar el Castillo de Inuyama, un tesoro nacional con la torre más antigua de todo Japón, y el Jardín Urakuen.
Almuerzo en restaurante local.
Traslado a Shima y cena en el hotel.

Alojamiento en SHIMA KANKO HOTEL THE CLASSIC 4* o similar
Día 8 SHIMA – KUMANO – SHIMA
SHIMA

Desayuno en el hotel.
Salida en transporte privado, con guía de habla hispana hacia Kumano. Allí andaremos por el “Camino de Kumano”, ruta de peregrinos desde hace más de 100 años hermanada con el “Camino de Santiago” y visitaremos el Santuario de Nachi Taisha, uno de los tres santuarios más importantes de la zona. También veremos la impresionante Nachi no Taki, una cascada de 133metros de altura y 13metros de anchura que es la más grande de todo Japón.
Almuerzo en restaurant local.
Regreso a Shima en transporte privado.
Cena en el hotel.

Alojamiento en SHIMA KANKO HOTEL THE CLASSIC 4* o similar
Día 9 SHIMA – ISE – KYOTO
KYOTO

Desayuno en el hotel.
Salida en transporte privado hacia Ise acompañados por nuestro guía de habla hispana. De camino pararemos en Futami-ura para ver las Meoto-Iwa, las “rocas casadas” que emergen del mar y a representan a la pareja de dioses creadores del mundosegún la mitología japonesa. Luego disfrutaremos de tiempo libre en Okage Yokocho, réplica de un pueblo de la era Edo llena de tiendas tradicionales donde degustar productos locales. Seguidamente visitaremos el Santuario de Ise, erigido por primera vez hace 2000 años y uno de los lugares más sagrados del sintoísmo, hasta el punto que el sacerdote debe ser de la Familia Imperial.
Almuerzo en restaurant local.
Traslado a Kyoto en transporte privado.
Cena en restaurant de Shabu-Shabu
(estofado tradicional japonés a base de lonchas finas
de carne y verduras que se cocinan metiéndolos en diferentes salsas).

Alojamiento en NEW MIYAKO 4* o similar
Día 10 KYOTO
KYOTO

Desayuno en el hotel.
Visita de todo el día a la hermosísima ciudad de Kyoto, antigua capital de Japón, acompañados por nuestro guía de habla hispana. Visitaremos el excepcional Templo Kinkakuji o Pabellón de Oro, antigua residencia del Shogún llamada así por las láminas de metal dorado que la recubren; y el Castillo de Nijo, otrora también casa oficial del Shogunato Tokugawa. Culminaremos la mañana asistiendo a una tradicional ceremonia de té.
Almuerzo en restaurant local.
Por la tarde visitaremos el Templo Kiyomizu, fabricado totalmente en madera y que ofrece una magnífica panorámica de toda la ciudad (debido a trabajos de renovación el salón principal de Kiyomizu-dera está recubierto, pero los turistas tienen igualmente permitido el acceso). Regreso al hotel.
Cena libre.

Alojamiento en NEW MIYAKO 4* o similar
Día 11 KYOTO – NARA – OSAKA – KYOTO
KYOTO

Desayuno en el hotel.
Salida en transporte privado y con guía de habla hispana hacia Nara, una de las primeras capitales de Japón, donde visitaremos el Templo Todaiji, famoso por su gigantesco Buda de bronce, el Parque de los Ciervos, donde más de 1000 ciervos viven libremente, y el Santuario de Kasuga, el cual alberga más de 3000 lámparas.
Almuerzo en restaurant local.
Por la tarde nos trasladaremos a Osaka para visitar el Edificio Umeda Sky y su famoso mirador “Jardín Flotante”, así como el distrito el vibrante distrito de Dotombori, situado a lo largo de la orilla sur del río del mismo nombre. Regreso a Kyoto.
Cena en restaurant local.

Alojamiento en NEW MIYAKO 4* o similar
Día 12 KYOTO – OSAKA (SALIDA)
KANSAI INTERNATIONAL AIRPORT

Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Kansai en transporte privado y con guía de habla hispana. Salida en vuelo internacional con destino a su ciudad de origen. Comidas y noche a bordo. (No se incluye billete aéreo)

Para obtener información sobre precios, comuníquese con un agente de MIKI TRAVEL.

INCLUIDO

  • Alojamiento en hoteles de categoría 4* con desayuno.
  • 11 desayunos en el hotel, 9 almuerzos y 5 cenas en el hotel o restaurante local (bebidas no incluidas).
  • Traslados en transporte público o privado según itinerario.
  • Entradas a monumentos o lugares destacados según itinerario.
  • Guías con experiencia en el lenguaje solicitado según itinerario.
  • Tasas locales.

ALOJAMIENTO OPCIONAL EN RYOKAN CON SUPLEMENTO:

  • SHIMA (o ISE o TOBA)
  • TAKAYAMA

NO INCLUIDO

  • Billete aéreo desde / hasta su ciudad.
  • Gastos personales como teléfono, lavandería y propinas.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Extras o cualquier otro gasto no mencionado específicamente en “Servicios Incluidos”.

TOKYO

A: Panorámica nocturna por la bahía de Tokyo en autocar

Panorámica nocturna por la bahía de Tokyo en autocar (excursión regular) con guía de habla inglesa para poder admirar la iluminación de la Torre de Tokyo, los barrios de Ginza y Yokohama y el famoso “Rainbow Bridge”. Cena Buffet en Odaiba.

B: Crucero nocturno por el Río Sumida

Crucero nocturno por el Río Sumida con cena incluida para disfrutar de sus inigualables vistas. Asistente de habla inglesa en el puerto. Cena a bordo.

HAKONE & MT.FUJI

C: Excursión regular de día completo a Hakone y Mt. Fuji

Excursión regular de día completo a Hakone y Mt. Fuji con guía
de habla inglesa. Incluye parada en la 5ª estación del majestuoso Mt. Fuji a 2.300mts de altura, crucero por las cristalinas aguas de Lago Ashi y paseo en el teleféricode Hakone para disfrutar de las vistas de este parque nacional. Almuerzo en restaurante local incluido.

NIKKO (Tochigi)

D: Excursión regular de día completo a Nikko

Excursión regular de día completo a Nikko con guía de habla inglesa. Incluye visita al Santuario Sintoista de Toshogu,dedicado al primer Shogún Ieyasu Tokugawa, las cataratas de Kegon y el Lago Chuzenji. Almuerzo en restaurante local incluido.